Primavera es rojo… Primavera es… ¡pasión!

¡Hola a todas! Hoy tenemos un post marcado por una primavera que, a la vuelta de la esquina, viene con ganas de sorprendernos en el mundo de la moda con los “looks” más estilosos. Estamos ante la época de arriesgar, de usar complementos llamativos y vestidos intensos, porque primavera es rojo, primavera es… ¡Pasión!

conjunto top y pantalón fiesta

Este look se basa principalmente en el contraste, pues un pantalón blanco es la prenda que mejor puede complementarse con una blusa como ésta: roja, de escote de pico, estampados bordados y un cinturón brillante, todo ello con flores como protagonistas del conjunto que es de todo, menos aburrido.

Como todas sabemos, si algo hay en primavera son días de celebración, bodas, bautizos, comuniones… Nada mejor que aprovechar el buen tiempo para ir a estos eventos con un vestido que estilice tu figura, que te haga brillar con su tejido y que te distinga del resto con un gran adorno desde el hombro hasta la cintura…

vestido mamá de comunión rojo

Ésta sería una opción mucho más “casual” y más “chic” que la anterior, destacando la sencillez al mismo tiempo que su escote circular y sus originales mangas, base del glamour que desprende tanto por su forma, como por la tela con la que se ha confeccionado, toda llena de destellos.

mono rojo amiga de la novia

Terminamos con un mono, a punto de celebrar el Día de Andalucía, de lo más flamenco. Con un brazo al descubierto y el otro cubierto por una tela que no es sino un juego de volantes, transparencias y bordados. El pantalón, simple, rojo y cómodo. En definitiva, celebrar la primavera con mucho estilo andaluz.

Éste ha sido nuestro abanico de opciones para disfrutar de los próximos meses vestidas como nos merecemos para la mejor ocasión, eso sí… ¡Con el rojo y la pasión siempre por delante!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *