Un pantalón para cada Style

¡Muy buenas! Bienvenidas una semana más a este repaso que hacemos por la moda de mujer con prendas de ropa como vestidos y, en este caso, ¡pantalones! A continuación, os hacemos un repaso por distintos “looks” que pueden reflejar vuestro “yo” interior con Nuribel Style…

pantalón estampado

No llevar falda no significa no ser atrevida. Con pantalones como éste podéis conseguir llamar la atención de los amantes de la moda, pues su estampado y sus colores muestran lo que sois: ¡Unas apasionadas del estilo! Nada mejor que ahora que ha llegado el buen tiempo para poneros un “look” primaveral y colorido.

pantalón para comunión

Por otro lado, los básicos son indispensables en cualquier armario que se aprecie. Si aún no tenéis un pantalón blanco os tenéis que hacer con uno… ¡ya! Además de vestir elegantes, se pueden combinar con cualquier prenda como una blusa, un top o, si preferís algo más informal, una camiseta.

top pantalón para invitada perfecta

¡Estampados y más estampados! Los de pata de elefante con talle alto son un lienzo en blanco perfecto para pintar sobre él un dibujo especial y diferente. En Nuribel Style nos encantan los atrevimientos y por eso apostamos por esta explosión de diversión en unos pantalones… ¡Ideales para una comunión!

top invitada boda

Vamos con el glamour… Pocos pantalones pueden presumir de dar la elegancia que dan estos. Si eres de las que les gusta estar siempre perfecta, este es tu “outfit”. Con un tejido veraniego y unas flores estampadas, podríamos estar ante los pantalones más arreglados de los cuatro que os hemos mostrado y los que más cómodas os van a hacer sentir en un evento formal.

Como habéis visto, ¡dar un descanso de vez en cuando a los vestidos puede ser un acierto si elegimos bien qué pantalones ponernos! Atreveros con #Nuribel… ¡y triunfad!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *