De tiros largos con Style

¡Hola a todas! ¿Cómo estáis? Nosotras pensando en vestidos de mujer de Nuribel Style para aconsejaros de cara eventos importantes de esta primavera. Estamos en la época de las bodas por excelencia y el largo del modelo es fundamental si nos invitan a una de noche. Por eso, os proponemos vestidos para chicas con mucho “style”…

vestido hermana del novio

Hombros al descubierto, escote corazón, cinturón con pedrería y mucha sofisticación para acabar un look de lo más “chic” … ¿Quién dijo que en una boda no se puede marcar tendencia? La protagonista del “outfit”, sin duda, es una original falda estampada como si de un cuadro se tratase.

vestido fiesta manga de capa

Este vestido largo con toques orientales se ajusta perfectamente a tu figura y tiene una apertura a altura de la pierna para darte un toque “sexy”. Las flores son el hilo conductor de un “total look” acabado con una única manga que llega hasta el suelo. Combínalo con unos pendientes primaverales y tendrás una opción ideal para deslumbrar en la Iglesia o en el mismo convite.

vestido largo rojo fiesta

El rojo pasión se convierte en nuestro aliado perfecto si queremos seducir y destacar como la que más. Un color que nos favorece a todas y que nos deja radiantes para disfrutar de un largo día o una larga noche… Además, adornado con motivos en turquesa y con un escote de lo más elegante, constituye una apuesta infalible para estos meses.

vestido para envento de noche

Para terminar, os proponemos una opción que lleva la elegancia por bandera. Tenemos la sencillez de combinar el blanco, en la parte superior, y el negro, en la falda. Sin embargo, los toques dorados que presenta nos pueden sugerir unos complementos en este color que, junto a unos labios rojos, forman la combinación perfecta.

Bueno, os hemos propuesto cuatro opciones de vestidos largos para arrasar como invitadas en esta temporada. Es vuestro turno ahora para poner vuestro toque para hacer personal cualquiera de las apuestas. Ánimo y… ¡a por ello!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *