#VisteNuribel

Mándanos tus fotos y forma parte de nuestra sección #VisteNuribel. ¡Aquí la protagonista eres tú!

Vestidos mamá de comunión 2020

Vestidos para madres de comunión 2020

Hoy os presentamos este escaparate que nos envía nuestro cliente Boutique Ilusio en Sangunto (Valencia).

Aquí podrás encontrar la nueva colección de Nuribel Collection en la que descubrirás una gran variedad de diseños para madres de comunión y eventos de primavera, como este vestido corto de lunares.

Si estás buscando vestidos para la comunión de tu hijo o hija, o de tu sobrin@, amiga..estás en el sitio ideal. Hemos diseñado la mejor y más variada colección para comuniones 2020, vestidos cortos con mangas, estampados sutiles, conjuntos de blusa-falda, top-pantalón...

Vestido Cóctel midi de lunares 2020
Vestido Cóctel midi de lunares 2020
Vestido de cóctel de lunares 2020
Vestido de cóctel de lunares 2020

#Viste Nuribel, viste Diseño, viste Calidad. Apostamos por una moda nacional sostenible y fabricada en España.

Vestido largo de fiesta 2020

Invitada perfecta a bodas

Original vestido largo de fiesta en tono azul agua con lunares nos presenta nuestra clienta El Tocador Vintange en Madrid capital.

En esta boutique, Aída, os mostrará la nueva colección Nuribel Style. Una colección que irradia juventud, diseño y calidad.

Vestidos largos de fiesta para invitada a boda, vestidos originales para hermana de la novia, vestidos cortos de cóctel para eventos de día...Encuentra tu look en tu color ideal.

#Viste Nuribel, viste Diseño, viste Calidad. Apostamos por una moda nacional sostenible, hecha en España.

Vestido de fiesta juvenil largo turquesa con lunares
Vestido largo de fiesta Nuribel Style
Vestido largo de fiesta para invitada

Vestido largo de fiesta para invitada a boda de noche.

Original vestido largo de fiesta plisado para invitadas a bodas y eventos de noche. Nuribel Style presenta en su nueva colección 2020 una gran variedad de vestidos largos, cortos y midis con gran diseño y tan espectaculares como este look.

Un vestido que no te dejará indiferente por su originalidad, la calidad del tejido y su comodidad. Se trata de un diseño muy versátil, que podrás utilizar tanto para eventos muy sofisticados, con la combinación de unos buenos complementos, como para ocasiones especiales más informales.

Darles las gracias a la influencer Sandra Majada y a Invitadísima por estas magníficas fotos.

#Viste Nuribel, viste Diseño, viste Calidad.

Vestido corto de fiesta azul turquesa

Vestidos cortos de fiesta 2020

Original y elegante combinación nos muestra nuestra clienta Mª Carmen, cuya Boutique Charlott se encuentra en Sevilla capital.

En este caso se ha optado por un vestido corto en tono azul turquesa con mangas y unos originales complementos en tonos negros y ocres.

En boutique Charlott (Sevilla) podrás encontrar nuestra nueva colección de vestidos cortos para comuniones, bodas de día o para cualquier evento de primavera.

#Viste Nuribel, viste Diseño, viste Calidad. Apostamos por una moda nacional sostenible fabricada en España.

Vestidos invitada primavera 2020

Vestidos invitada primavera 2020 y trajes chaqueta.

Sorprendente escaparate, con vestidos de invitada primavera 2020 y traje de chaqueta en tono rojo, nos presenta nuestro cliente Alejandro en Véjer de la Frontera (Cádiz) en su Boutique Bambalinas Fashion.

Aquí podrás encontrar nuestra nueva colección de vestidos para madres de comunión, invitada a bodas, madrinas, hermana de la novia...

Solicita este conjunto de chaqueta tan actual y elige cuál es tu color, blanco, amarillo, lila, tierra...y ve a la última moda

#Viste Nuribel, viste Diseño, viste Calidad de la mano de Alejandro en Véjer de la Frontera (Cádiz)

Vestido para la hermana de la novia

Vestido para la hermana de la novia

Espectacular y elegante escaparate nos envía nuestra clienta Boutique Nike en Córdoba capital de nuestra nueva colección Nuribel Couture

En este caso ha seleccionado dos vestidos de cóctel con lentejuelas en tono rosa, ideal para bodas y eventos de mañana. Una combinación perfecta con pamela o diadema la que nos muestra en su escaparate.

#Viste Nuribel, viste Diseño, viste Calidad.

Nuribel y la moda sostenible

Apuesta por la moda sostenible

Nuribel apuesta por la moda sostenible. Por ello diseña productos de calidad duraderos en el tiempo, utiliza tejidos y materias primas adecuadas para reducir el impacto medioambiental.

#Viste Nuribel, viste Diseño, viste calidad. Apuesta por una moda nacional y sostenible, 100% made in Spain.

vestidos invitada primavera 2020

Vestidos invitada boda 2020

¿Buscas vestidos para invitada a boda? Pues aquí te presentamos un conjunto de cóctel súper original que lleva nuestra clienta Bienvenida, el cual encontrarás en su boutique El Corte Italiano en Madrid capital. Aquí podrás encontrar toda nuestra colección Nuribel Couture 2020.

Vestidos cortos de cóctel, vestidos largos para madrinas, originales vestidos para invitadas a eventos, colorido, calidad y diseño engloban a esta espectacular colección 2020.

#Viste Nuribel, viste Diseño, viste Calidad.

Vestido invitada a boda 2020

Vestido largo de fiesta para invitada a boda

Guapísimos en esta foto los hijos de nuestra clienta Mª Carmen Marín, cuya boutique se encuentra en Casariche (Sevilla). Carmen luce bellísima este vestido largo de fiesta en tono azulina de Nuribel Couture. Descubre la nueva colección 2020.

#Viste Nuribel, viste Diseño, viste Calidad

Vestido para madre de la novia

Vestido para la madre de la novia

Elegante y guapísima iba Beatriz en la boda se su hija, con un vestido bordado y cinturón de plumas al tono de la nueva colección Nuribel Couture 2020.

Sencillez y calidad unidos a la combinación perfecta de un buen complemento da como resultado este exclusivo look.

Gracias a Anantiq Boutique en Garrucha (Almería), que distribuye nuestra firma y hace llegar el glamour y el buen vestir a todas sus clientas.

Vestido corto para invitada a boda

Vestido corto de cóctel para invitadas

Nuribel presenta su nueva colección de vestidos cortos de cóctel para invitadas. Y así de guapa luce esta clienta de Anantiq Boutique de Garrucha(Almería) uno de nuestros vestidos de la colección Nuribel Couture

Vestido para invitada a boda 2020

Vestido para boda de día elegante

Así de espectacular luce una clienta de la boutique Mª Carmen Marín de Casariche (Sevilla). En esta ocasión se ha optado por combinar este vestido corto de color rojo y moña en el hombro con una pamela de color negro junto con unos originales zapatos de tacón.

Descubre la nueva colección de fiesta 2020 Nuribel Collection

Viste Nuribel, viste Diseño, viste Calidad.

Vestido de fiesta para boda

Vestido corto rojo con mangas para eventos

Guapísima esta clienta de la boutique Vicctoria en Almonte(Huelva). Un vestido rojo de cóctel ideal para diferentes eventos, bodas, celebraciones, comuniones...Combínalo con un complemento original y conseguirás un look espectacular como ella.

A %d blogueros les gusta esto: