#VisteNuribel

Mándanos tus fotos y forma parte de nuestra sección #VisteNuribel. ¡Aquí la protagonista eres tú!

COMPRA ONLINE

Vestidos largos de fiesta para verano

Vestidos de verano para bodas y otras muchas cosas más.

Ya se acerca el verano, el calor y también queda menos para la "nueva normalidad" que tantas ganas tenemos de vivir y disfrutar.

Por ello hoy os traemos este espectacular vestido largo ligero y fluido que nos envía la boutique El Tocador Vintage en Madrid.

Un original vestido que pronto y ya en muchas comunidades podemos disfrutar para muchas ocasiones, como quedadas con amigos, la celebración de eventos especiales, o simplemente para pasear y sentirte libre otra vez. ¿Cuál es tu color favorito? ¿Con qué te pondrías este vestido, con sandalias planas o tacones?

Poco a poco retomamos nuestra vida y Nuribel quiere ir de tu mano ofreciéndote diseño, calidad y exclusividad.

#vistenuribel, viste diseño, viste calidad. Apostamos por una moda nacional fabricada en España.

Vestido original para invitada

Invitada perfecta que nunca pasa de moda

Hoy 18 de Mayo, la mayoría de los comercios españoles ya han abierto sus puertas. Con ello la ilusión y las ganas de mostrar a tod@s su nueva colección de verano.

En esta foto, Boutique Viccttoria en Almonte, nos ofrece este vestido tan original y espectacular en azulina de nuestra colección Nuribel Couture.

Buscamos el diseño y la elegancia en cada uno de nuestros vestidos para que luzcáis de manera original en vuestros eventos.

#Vistenuribel, viste diseño, viste calidad. Apostamos por una moda nacional fabricada en España. Compra online.

Vestido de novia con cuerpo de encaje y cinturón

Bodas, bautizos, comuniones a partir del 25 de Mayo

Como es sabido ya por todos, la desescalada comenzará a partir del 11 de Mayo, donde tiendas y boutiques podrán iniciar su apertura. Pero, ¿estamos preparados?¿qué medidas adoptar para realizar una apertura segura? ¿entrarán clientes en nuestras tiendas?

Lo primero que hay que transmitir es CONFIANZA, mostrando que somos un negocio seguro donde comprar y TRANQUILIDAD. Estamos a la espera de las medidas a adoptar, pero ya sabemos que hay que mantener mucha higiene y por su puesto distancia de seguridad.

Todos tenemos la esperanza, de que a pesar que vienen momentos difíciles, la alegría de la primavera y el verano y el control de la pandemia, permita restaurar algo de normalidad en nuestras vidas y en nuestros negocios.

Es el momento de impulsar el negocio local, la tienda de barrio, la producción nacional. Entre todos tenemos que apoyarnos y restaurar nuestro sector textil, nuestras fábricas, nuestras tiendas.. el MADE IN SPAIN.

Todos tenemos la esperanza de que todo pronto volverá.

#vistenuribel #yoapoyoalcomerciolocal

Conjunto chaqueta a cuadros con detalle floral para eventos y ocasiones especiales.

Chaquetas originales para diferentes ocasiones

Hoy os subimos esta espectacular foto que nos envía nuestro cliente Botique Viccttoria en Almonte (Huelva).

Una original chaqueta a cuadros con detalle floral de la nueva colección Nuribel Style que podrás lucir en tus ocasiones más especiales, eventos y así como en tu día a día. ¿Cómo lo combinarías para obtener un look desenfadado?

Sabemos que las chaquetas, blazers están de moda, incluso para el día a día, por ello Nuribel Style ha diseñado una colección de chaquetas súper ponibles para cualquier situación, ya sea para eventos como comuniones o celebraciones o para tu vida cotidiana.

#Vistenuribel, viste diseño, viste calidad. Apostamos por una moda nacional fabricada en España. #yoapoyoalcomerciolocal

Conjunto chaqueta mujer

Conjunto chaqueta pantalón para invitadas

Moda española

Elegante conjunto de chaqueta pantalón rojo nos muestra la Boutique El Tocador Vintage en Madrid. Diseño, elegancia y versatilidad caracterizan a este look que podrás lucir en poco tiempo, para comuniones, trabajo, eventos de mañana...Podrás combinar chaqueta y vaqueros para conseguir un look desenfadado y elegir entre una variedad de colores de última tendencia, amarillos, chocolate, elegante blanco...¿Cuál prefieres?

Nuribel Style os ofrece una colección joven, con mucho diseño, exclusividad y calidad. Una colección diseñada y fabricada íntegramente en España y es por ello que hacemos un llamamiento para apoyar a todos los comercios locales que compran el producto nacional, moda española. Entre todos podemos contribuir y

#Vistenuribel, viste diseño, viste calidad. #yoapoyoalcomerciolocal

Conjunto para comuniones en septiembre

Conjuntos para comuniones e invitadas

Hoy nos gustaría presentaros este magnífico conjunto top pantalón para comuniones e invitadas. Un diseño sencillo, elegante disponible en varios colores.

Esta combinación que nos presenta la blogera Sandra Majada es ideal para mamás de comunión. Dado que en la mayoría de los municipios han aplazado las comuniones para septiembre y octubre, este look es perfecto para esta fecha, combinándolo con una de nuestras chaquetas de la colección Nuribel Collection.

Es un conjunto sencillo y versátil que podrás utilizar en muchas ocasiones. Utiliza complementos originales y llamativos como nos muestra Invitadísima.

Descubre en la nueva colección una amplia gama de vestidos de cóctel, conjuntos ya sea de faldas originales o de pantalón. Plisados, estampados, bellísimas combinaciones que podrás lucir de manera atemporal en diferentes estaciones del año.

#Viste Nuribel, viste Diseño, viste Calidad. Apostamos por una moda nacional fabricada en España. Ahora más que nunca debemos apoyar al comercio local. #yoapoyoalcomerciolocal.

Mono azulina para invitada

Vestidos de cóctel para invitadas.

¿Tienes ganas de arreglarte y ponerte guapa?

Hoy Manuela nos presenta este mono tan original de la nueva colección Nuribel Collection. Un look con diseño y elegancia que podrás encontrar en su Boutique Vicctoria en Almonte (Huelva)

Hoy, lunes santo, estaríamos sin duda disfrutando de las vacaciones de Semana Santa. Estaríamos ultimando los últimos detalles para esta semana tan grande y esperada, estaríamos arreglándonos para salir, para quedar con nuestros amigos, para disfrutar de nuestras hermandades. Pero no ha podido ser, nos tenemos que quedar en casa.

Pero por todo ello, hoy más que nunca se nos avivan las ganas de poder arreglarnos, no sólo para ir a bodas o a otras invitaciones, sino para salir y disfrutar, para sentirte bien, para saber que después de dedicarte un tiempo por las mañanas y dudar en qué ponerte, saber que vas a sentir la libertad de caminar por las calles, de poder ir a comprar a tu tienda de barrio.

Por todo ello, os animo a que cuando se levante esta situación, vayamos a nuestras tiendas. Serán momentos difíciles pero que todos juntos y aportando nuestro granito de arena lo superaremos. Apostemos, ahora más que nunca por un producto nacional.

#Viste Nuribel, viste Diseño, viste Calidad. Apostamos por una moda nacional fabricada en España. #yoapoyoalcomerciolocal

Vestidos de cóctel para invitadas

Vestidos de cóctel 2020 para comuniones e invitadas

Elegantes vestidos de cóctel nos muestra Andrea en su Boutique Lleida (Lleida) y como muy bien nos dice ella "mujeres reales, preciosas por dentro y por fuera. Porque detrás de unos vestidos bonitos y un pelo estupendo hay mucho más de lo nos podamos imaginar"

Nuribel diseña colecciones para todas las mujeres llevando siempre la última tendencia a sus diseños y patrones. Colecciones de vestidos y conjuntos para mamá de comunión, vestidos para invitadas a bodas, vestidos para madrinas y madre de la novia.

#Viste Nuribel, viste Diseño, viste Calidad. Apostamos por una moda nacional made in Spain. #yoapoyoalcomerciolocal

Ahora más que nunca debemos apoyar al COMERCIO LOCAL. Entre todos saldremos de esta.

mascarillas contra Covid-19

Nuribel entrega a Cruz Roja 2.000 mascarillas reutilizables

Hoy Nuribel ha hecho entrega en la Cruz Roja de Marchena 2.000 mascarillas que podrán distribuir para paliar y evitar el contagio del Covid-19.

Dar las gracias ante todo, a la colaboración de todas aquellas personas, que han hecho posible la fabricación de las mismas. Gracias por ser un pueblo generoso y solidario.

Gracias también a Valle que está desinfectando todas estas mascarillas en su Lavandería Hogarsec.

Gracias a la colaboración de Hogarsec

#yomequedoencasa #yoapoyoalcomerciolocal #vistenuribel

vestido para madre de la novia

#yoapoyoalcomerciolocal

Vestidos para madre de la novia e invitadas

#yoapoyoalcomerciolocal. Desde Nuribel queremos hacer campaña para apoyar a todos los negocios, tiendas o boutique locales. Por ello hacemos un llamamiento a tod@s para que una vez superada esta crisis colaboremos con nuestras tiendas, autónomos...vayamos a sus tiendas, compremos allí!

Por todo ello, solicitamos a todos nuestros clientes que nos envíen fotos, vídeos que podamos difundir en nuestras redes sociales

Hoy os presentamos una hermosa foto que nos manda nuestra clienta Anantiq Boutique en Garrucha (Almería), donde nos muestra un vestido largo sencillo pero original de la colección Nuribel Collection. Ideal para la madre de la novia, invitada a boda o eventos y disponible en gran variedad de colores y tallas.

Nuribel diseña , tres colecciones con un amplio abanico de productos, vestidos de novia, madrina y alta costura, vestidos para madre de comunión e invitada a bodas, vestidos sencillos y elegantes y una colección de vestidos y conjuntos con mucho diseño y originalidad. Todas ellas guiadas por una alta calidad en sus tejidos, patrones y confección.

#Viste Nuribel, viste Diseño, Viste Calidad. Apostamos por una moda nacional fabricada íntegramente en España.

Conjunto para invitada

¿Comuniones en Octubre?

Como ya nos han trasladado desde varias localidades, incluida Marchena, la nuestra, muchas de las comuniones se aplazarán al mes de Octubre. Lo cual es muy buena noticia para todos. Tanto para quienes ya hayan comprado su vestido con mangas como para todas las tiendas o boutiques que podrán seguir ofreciendo todos sus productos para estas fechas.

Hacemos un llamamiento desde aquí para que entre todos ayudemos al negocio local, a tu tienda de barrio que siempre te ha atendido con cariño.

Pongamos nuestro granito de arena, ahora, quedándote en casa, y después cuando salgamos de ésta ofreciendo nuestro apoyo a nuestros pequeños comercios.

Pronto podremos lucir este conjunto que nos ha enviado una cliente de Bambalinas Fashion (Vejer de la Frontera) Cádiz. Alejandro, en su boutique, te ofrecerá una gran variedad de vestidos y conjuntos para los distintos eventos, bodas de día, bodas de noche, comuniones en septiembre y octubre.. Podrás elegir entre vestidos cortos sencillos y elegantes en una gran variedad de colores, conjuntos chaqueta pantalón con combinaciones monísimas, vestidos largos de fiesta para invitados con plisados espectaculares...

En Nuribel, podrás encontrar vestidos para todas las épocas del año. Conoce la nueva colección para mamá de comunión 2020.

#Viste Nuribel, viste Diseño, viste Calidad. Apostamos por una moda nacional fabricada íntegramente en España.

#yoapoyoalpequeñocomercio, #yomequedoencasa

Vestidos para invitada perfecta

Vestido para invitada a boda de día

Hoy viernes os presentamos este original vestido corto de cóctel que luce de manera espectacular Rocío, clienta de la Boutique Viccttoria en Almonte (Huelva), en una boda de día hace un par de semanas.

Es un vestido en tono beig elaborado en un tejido fino y suave de fantasía. Al tener licra, hace que sea súper cómodo y además a pesar de tener mangas, éstas tienen unas aberturas que lo hacen más ligero y da un toque de diseño y originalidad.

Este vestido primaveral pertenece a la nueva colección de vestidos para invitadas a eventos Nuribel Collection, donde encontrarás una gran variedad de modelos, vestidos cortos rectos y ajustados, vestidos con vuelos, monos, conjuntos de pantalones fluidos con blusas originales... siempre conjugando con una armónica combinación de colores espectaculares y tejidos ligeros y suaves..

Más pronto que tarde volveremos a tener la vida social que teníamos, paseos, comidas con amigos, celebraciones... Hazlo siempre con elegancia, sencillez y originalidad. Disfruta tus eventos con Nuribel.

#Viste Nuribel, viste Diseño, viste Calidad. Apostamos por la moda nacional 100% made in Spain.

#yomequedoencasa

Vestido corto de cóctel para invitadas

Vestidos elegantes para comuniones

Hoy os presentamos un vestido corto de cóctel que harás que triunfes en todos tus eventos. Sandra Majada, bloguera de moda, luce de manera espectacular este look tan especial y original, que ha arrasado en todas nuestras tiendas. Lee su post aquí.

Un vestido corto con un diseño tipo blazer en la parte superior combinado con una falda de flecos al tono, disponible en tono rosa, negro, azulina..¿cuál es el tu favorito?

Nuribel en todas su colecciones intenta unificar, diseño, originalidad y versatilidad. Hoy día, a la hora de realizar una compra, intentamos adquirir un vestido, conjunto o cualquier prenda que nos sirva para diferentes eventos. Por ello Nuribel en sus nuevas colecciones os ofrece una selección de los mejores vestidos para invitadas a múltiples eventos, comuniones, bodas, comidas con amigos.. Sólo tienes que combinarlo con unos complementos que harás que luzcas impecable y hermosa.

#Viste Nuribel, viste Diseño, viste Calidad. Apostamos por una moda nacional Made in Spain.

vestidos largos de fiesta nuribel

Vestidos largos de fiesta para invitadas

Desde Almendralejo(Badajoz), nuestro cliente Pedro Rángel nos ofrece parte de nuestra nueva colección de vestidos de fiesta 2020.

Vestidos originales, lisos o estampados únicos, con mangas o asimétricos como este caso. Nuribel pone en tu tienda o boutique una colección innovadora, lleno de color, diseño y calidad.

Si tienes próximamente boda o algún evento importante encuentra tu look ideal. Te facilitamos tu tienda más cercana.

#Viste Nuribel, viste Diseño, viste Calidad. Apostamos por una moda nacional sostenible fabricada en España.

Vestido de cóctel 2020

Vestidos sencillos para eventos de mañana.

Desde Albolote (Granada), nuestra clienta Emilia Huete nos muestra este vestido tan original, plisado en la parte inferior y palabra de honor. Una combinación perfecta de colorido y fantasía, hará que luzcas este look para las próximas comuniones o eventos de mañana.

Este vestido cómodo, ligero y original pertenece a la nueva colección de vestidos de cóctel 2020 para diferentes eventos. Podrás combinarlo con una blazer para esta primavera.

Vestidos sencillos, vaporosos, lisos, asimétricos, vestidos largos plisados, con estampados exclusivos, conjuntos chaqueta pantalón...todo en la nueva colección Nuribel Style.

Vestido corto de cóctel 2020
Vestido para comuniones

#Viste Nuribel, viste Diseño, viste Calidad. Apostamos por una moda nacional sostenible fabricada en España.

Bodas y eventos

Vestidos para bodas y eventos en primavera

Nuestro cliente Manuel nos ofrece hoy una pequeña parte de nuestra colección para primavera en su Boutique Cees en Linares(Jaén).

Vestidos largos vaporosos y ligeros para invitada a boda de mañana en primavera, vestido corto estampado para mamá de comunión o invitada, top de lunares que podrás combinar con su pantalón a juego o con uno liso.

Como ves, ofrecemos multitud de alternativas y colorido para que puedas ir cómoda, elegante y original a tus eventos de primavera.

#Viste Nuribel, viste Diseño, viste Calidad. Apostamos por la moda nacional.

Vestido corto de cóctel para invitada

¿Qué me pongo para un evento de mañana?

Se acerca la Primavera y con ella todo tipo de eventos, comuniones, bodas de día, celebraciones...

Nuribel pone especial atención a estas fechas tan importantes, y por ello diseña colecciones específicas para este tipo de eventos que están a la vuelta de la esquina, como es el caso de este vestido corto de cóctel que luce de manera espectacular esta clienta de Nuribel Style.

Diseñamos vestidos sueltos, sencillos, vaporosos, plisados, todos llenos de originalidad, colorido y versatilidad. Descubre la nueva colección juvenil para eventos de mañana.

Busca tu tienda nuribel y hazte con uno de ellos para esta primavera. #Viste Nuribel, Viste Diseño, Viste Calidad. Apostamos por la moda 100% Española.

Vestidos cortos de cóctel para comuniones

¿Vestido corto con mangas o conjunto chaqueta pantalón?

No sabes qué ponerte para las comuniones que están a la vuelta de la esquina. Nuestra clienta Boutique Nike en Córdoba capital nos ofrece dos looks maravillosos.

Un vestido corto con mangas con un tejido súper cómodo y un diseño muy favorecedor. Por otro lado, si eres más de pantalones, también podrás lucir de manera muy elegante este look de chaqueta pantalón.

Conoce de primera mano nuestra nueva colección para comuniones 2020, eventos y bodas de mañana.

#Viste Nuribel, viste Diseño, viste Calidad. Apostamos por un producto nacional sostenible y fabricado en España. ¿Y tú ?

Vestidos para comuniones y bodas de día.

Vestidos para comuniones y bodas de día

Hoy os presentamos este maravilloso escaparate que ha preparado nuestra clienta Ana en su local Anantiq Boutique en Garrucha(Almería).

En este caso ha optado por dos vestidos cortos de cóctel muy elegantes y versátil, que te podrás poner en múltiples eventos como la comunión de tu sobrino, en la boda de mañana de alguna amiga o en cualquiera otra ocasión que se te presente.

Tanto un look como otro se presenta en varios colores y diseños. El vestido de topos lo podrás encontrar también en verde agua, con mangas o si lo prefieres un conjunto top pantalón.

Encuentra tu vestido o diseño ideal en la nueva colección 2020

#Viste Nuribel, viste Diseño, viste Calidad. Apostamos por una moda nacional sostenible, fabricada en España.

Vestidos mamá de comunión 2020

Vestidos para madres de comunión 2020

Hoy os presentamos este escaparate que nos envía nuestro cliente Boutique Ilusio en Sangunto (Valencia).

Aquí podrás encontrar la nueva colección de Nuribel Collection en la que descubrirás una gran variedad de diseños para madres de comunión y eventos de primavera, como este vestido corto de lunares.

Si estás buscando vestidos para la comunión de tu hijo o hija, o de tu sobrin@, amiga..estás en el sitio ideal. Hemos diseñado la mejor y más variada colección para comuniones 2020, vestidos cortos con mangas, estampados sutiles, conjuntos de blusa-falda, top-pantalón...

Vestido Cóctel midi de lunares 2020
Vestido Cóctel midi de lunares 2020
Vestido de cóctel de lunares 2020
Vestido de cóctel de lunares 2020

#Viste Nuribel, viste Diseño, viste Calidad. Apostamos por una moda nacional sostenible y fabricada en España.

Vestido largo de fiesta 2020

Invitada perfecta a bodas

Original vestido largo de fiesta en tono azul agua con lunares nos presenta nuestra clienta El Tocador Vintange en Madrid capital.

En esta boutique, Aída, os mostrará la nueva colección Nuribel Style. Una colección que irradia juventud, diseño y calidad.

Vestidos largos de fiesta para invitada a boda, vestidos originales para hermana de la novia, vestidos cortos de cóctel para eventos de día...Encuentra tu look en tu color ideal.

#Viste Nuribel, viste Diseño, viste Calidad. Apostamos por una moda nacional sostenible, hecha en España.

Vestido de fiesta juvenil largo turquesa con lunares
Vestido largo de fiesta Nuribel Style
Vestido largo de fiesta para invitada

Vestido largo de fiesta para invitada a boda de noche.

Original vestido largo de fiesta plisado para invitadas a bodas y eventos de noche. Nuribel Style presenta en su nueva colección 2020 una gran variedad de vestidos largos, cortos y midis con gran diseño y tan espectaculares como este look.

Un vestido que no te dejará indiferente por su originalidad, la calidad del tejido y su comodidad. Se trata de un diseño muy versátil, que podrás utilizar tanto para eventos muy sofisticados, con la combinación de unos buenos complementos, como para ocasiones especiales más informales.

Darles las gracias a la influencer Sandra Majada y a Invitadísima por estas magníficas fotos.

#Viste Nuribel, viste Diseño, viste Calidad.

Vestido corto de fiesta azul turquesa

Vestidos cortos de fiesta 2020

Original y elegante combinación nos muestra nuestra clienta Mª Carmen, cuya Boutique Charlott se encuentra en Sevilla capital.

En este caso se ha optado por un vestido corto en tono azul turquesa con mangas y unos originales complementos en tonos negros y ocres.

En boutique Charlott (Sevilla) podrás encontrar nuestra nueva colección de vestidos cortos para comuniones, bodas de día o para cualquier evento de primavera.

#Viste Nuribel, viste Diseño, viste Calidad. Apostamos por una moda nacional sostenible fabricada en España.

Vestidos invitada primavera 2020

Vestidos invitada primavera 2020 y trajes chaqueta.

Sorprendente escaparate, con vestidos de invitada primavera 2020 y traje de chaqueta en tono rojo, nos presenta nuestro cliente Alejandro en Véjer de la Frontera (Cádiz) en su Boutique Bambalinas Fashion.

Aquí podrás encontrar nuestra nueva colección de vestidos para madres de comunión, invitada a bodas, madrinas, hermana de la novia...

Solicita este conjunto de chaqueta tan actual y elige cuál es tu color, blanco, amarillo, lila, tierra...y ve a la última moda

#Viste Nuribel, viste Diseño, viste Calidad de la mano de Alejandro en Véjer de la Frontera (Cádiz)

Vestido para la hermana de la novia

Vestido para la hermana de la novia

Espectacular y elegante escaparate nos envía nuestra clienta Boutique Nike en Córdoba capital de nuestra nueva colección Nuribel Couture

En este caso ha seleccionado dos vestidos de cóctel con lentejuelas en tono rosa, ideal para bodas y eventos de mañana. Una combinación perfecta con pamela o diadema la que nos muestra en su escaparate.

#Viste Nuribel, viste Diseño, viste Calidad.

Nuribel y la moda sostenible

Apuesta por la moda sostenible

Nuribel apuesta por la moda sostenible. Por ello diseña productos de calidad duraderos en el tiempo, utiliza tejidos y materias primas adecuadas para reducir el impacto medioambiental.

#Viste Nuribel, viste Diseño, viste calidad. Apuesta por una moda nacional y sostenible, 100% made in Spain.

vestidos invitada primavera 2020

Vestidos invitada boda 2020

¿Buscas vestidos para invitada a boda? Pues aquí te presentamos un conjunto de cóctel súper original que lleva nuestra clienta Bienvenida, el cual encontrarás en su boutique El Corte Italiano en Madrid capital. Aquí podrás encontrar toda nuestra colección Nuribel Couture 2020.

Vestidos cortos de cóctel, vestidos largos para madrinas, originales vestidos para invitadas a eventos, colorido, calidad y diseño engloban a esta espectacular colección 2020.

#Viste Nuribel, viste Diseño, viste Calidad.

Vestido invitada a boda 2020

Vestido largo de fiesta para invitada a boda

Guapísimos en esta foto los hijos de nuestra clienta Mª Carmen Marín, cuya boutique se encuentra en Casariche (Sevilla). Carmen luce bellísima este vestido largo de fiesta en tono azulina de Nuribel Couture. Descubre la nueva colección 2020.

#Viste Nuribel, viste Diseño, viste Calidad

Vestido para madre de la novia

Vestido para la madre de la novia

Elegante y guapísima iba Beatriz en la boda se su hija, con un vestido bordado y cinturón de plumas al tono de la nueva colección Nuribel Couture 2020.

Sencillez y calidad unidos a la combinación perfecta de un buen complemento da como resultado este exclusivo look.

Gracias a Anantiq Boutique en Garrucha (Almería), que distribuye nuestra firma y hace llegar el glamour y el buen vestir a todas sus clientas.

Vestido corto para invitada a boda

Vestido corto de cóctel para invitadas

Nuribel presenta su nueva colección de vestidos cortos de cóctel para invitadas. Y así de guapa luce esta clienta de Anantiq Boutique de Garrucha(Almería) uno de nuestros vestidos de la colección Nuribel Couture

Vestido para invitada a boda 2020

Vestido para boda de día elegante

Así de espectacular luce una clienta de la boutique Mª Carmen Marín de Casariche (Sevilla). En esta ocasión se ha optado por combinar este vestido corto de color rojo y moña en el hombro con una pamela de color negro junto con unos originales zapatos de tacón.

Descubre la nueva colección de fiesta 2020 Nuribel Collection

Viste Nuribel, viste Diseño, viste Calidad.

Vestido de fiesta para boda

Vestido corto rojo con mangas para eventos

Guapísima esta clienta de la boutique Vicctoria en Almonte(Huelva). Un vestido rojo de cóctel ideal para diferentes eventos, bodas, celebraciones, comuniones...Combínalo con un complemento original y conseguirás un look espectacular como ella.

A %d blogueros les gusta esto: