#VisteNuribel

Mándanos tus fotos y forma parte de nuestra sección #VisteNuribel. ¡Aquí la protagonista eres tú!

COMPRA ONLINE

Vestido largo estampado Otoño

Vestido largo con estampado de Otoño

Bellísima imagen nos envía Julia Vela Boutique desde Campo de Criptana (Ciudad Real) donde nos muestra uno de los looks de la nueva colección Nuribel Style.

Un vestido largo de estampado floral en tono tierra y abotonado que podrás lucir en tus próximos eventos de Septiembre y Octubre. Lo podréis encontrar en su web www.juliavelaboutique.es.

Aquí encontraréis diseños de cualquiera de nuestras tres marcas, Nuribel Collection, Nuribel Style y Nuribel Couture.

Foto realizada por Inmachacon_photography

#vistenuribel, viste diseño, viste calidad. Apostamos por una moda nacional de calidad fabricada en España.

Vestido corto de cóctel para invitadas

Invitadas a bodas con estilo

Nuribel, Alta Costura Española.

Invitadas a bodas con estilo y glamour, tal y como nos muestra Mª Eugenia Sánchez en su Boutique en Alcaudete (Jaén)

Un espectacular vestido corto de cóctel amarillo de la Colección Nuribel Couture, donde se combina el tejido brocado con unos originales complementos en el hombro.

En Nuribel Couture buscamos la elegancia, sutileza y el diseño para conseguir looks de altísima calidad como este vestido para invitadas.

#vistenuribel, viste diseño, viste calidad. Apostamos por una moda nacional sostenible y duradera en el tiempo.

Vestido largo elegante

Vestidos de fiesta largos 2020

Vestidos de fiesta largos 2020 para invitadas, hermana de la novia.. Esto es lo que nos presenta hoy nuestro querido Alejandro de su Boutique Bambalinas Fashion en Véjer de la Frontera (Cádiz)

En este caso ha optado por un vestido de corte asimétrico en rojo de capa amplia y fluida. Este modelo está disponible en una gran variedad de colores y podrás combinarlo suelto o con cinturón como nos muestra Alejandro.

Nuribel ha diseñado una colección exclusiva y original de vestidos largos de fiesta para eventos, bodas y cualquier ocasión.

#vistenuribel, viste diseño, viste calidad. Apostamos por una moda nacional sostenible duradera en el tiempo que centra su esfuerzo en la calidad de sus productos.

Pantalones para eventos de día.

Pantalón para invitadas a eventos de día

Espectacular foto nos envía Blanca Paloma Novias (Écija). En esta boutique podrás encontrar gran variedad de looks de Nuribel para invitada a eventos o simplemente para ocasiones especiales. Como este conjunto top pantalón en tono verde agua que podrás lucir de manera fresca para este verano.

Si eres más de pantalón, conoce nuestra colección de pantalones estampados, lisos, plisados, pantalón palazzo.. No te dejará indiferente.

#vistenuribel, viste diseño, viste calidad. Apostamos por una moda de calidad fabricad en España.

Vestidos cortos para comuniones en verano

Invitada a comuniones 2020

Hoy os presentamos este dulce escaparate que nos envía Mª Carmen Marín en Estepa (Sevilla), con unos looks muy especiales para invitada a comuniones y bodas en verano.

Por una parte, el conjunto formado por un top de fantasía combinado con una espectacular falda plisada midi, que podrás lucir en cualquier evento, y por otro un singular vestido corto de vuelo en tono rosa, ideal para mamá de comunión e invitadas. Este último lo podrás encontrar en una gran variedad de colores, blanco roto, rojo, ocre, verde...¿Cuál es tu favorito?

#vistenuribel, vistediseño, viste calidad. Apostamos por una moda nacional de calidad fabricada en España.

Vestidos largos para invitadas a bodas de verano

Vestidos de fiesta para bodas 2020.

Viccttoria´15 de Almonte (Huelva), nos vuelve a deleitar con esta maravillosa imagen de uno de los vestidos de la Colección Nuribel Style.

Un vestido fluido, con un corte original y elegante que podrás lucir en los diferentes eventos de verano, bodas, comuniones...y que lo podrás combinar tanto con unas sandalias planas veraniegas o con tacón para eventos de tarde noche.

En Nuribel Style encontrarás una selección de vestidos largos originales y frescos para este verano, donde se conjuga diseño, calidad y exclusividad.

#vistenuribel, viste diseño, viste calidad. Apostamos por una moda nacional de calidad sostenible fabricada en España.

Vestidos para invitadas a bodas en verano

Bodas de verano

Elegante vestido largo de noche y conjunto top pantalón estampado nos ofrece nuestro cliente Spadaro desde Sicilia (Italia)

Diseño y estilo que va más allá de nuestras fronteras. Una colección cuidada al detalle que hace que nuestros looks brillen en todos los eventos.

Si próximamente tienes algún evento más o menos especial, descubre nuestra colección de vestidos de cóctel y fiesta para este verano. Vestidos con estampados espectaculares como el que nos envía Spadaro, plisados que clipsan, vestidos largos lisos que enamoran.. Una colección hecha para ti.

#vistenuribel, viste diseño, viste calidad. Moda española de calidad fabricada en España.

Vestidos largos de fiesta para bodas y eventos

Vestidos invitada boda 2020

Elegante vestido de lunares nos ofrece hoy nuestra clienta en su boutique VICCTTORIA15 (Almonte-Huelva) Un vestido largo de fiesta fluido para invitada a boda y a eventos.

Volvemos de nuevo a nuestros eventos como comuniones, bodas, cenas...Para ello Nuribel te ofrece un catálogo excepcional de vestidos y conjuntos para estas ocasiones. Vestidos largos de fiesta como el que nos ofrece Vicctoria´15, vestidos plisados midi, faldas y pantalones estampados originales que combinarás con uno de nuestros originales tops.

Conoce la nueva colección 2020 en www.nuribel.com

#vistenuribel, viste diseño, viste calidad. Desarrollamos una moda sostenible de calidad y duradera en el tiempo. Fabricada en España.

A %d blogueros les gusta esto: