Blog,

Esta primavera: contraste cromático

3 mayo, 2018

¡Hola a todas nuestras lectoras! Antes de nada… ¿qué planes tenéis para este fin de semana?

Siguiendo con nuestros análisis sobre las tendencias, el estilo a la hora de vestir o diferentes aspectos más técnicos de la moda que hacemos en este blog -para aportaros un poco más de información a las más curiosas-, hoy vamos a centrarnos en el aspecto cromático, más concretamente, en las paletas de contrastes.

Con esto nos referimos a utilizar en nuestros looks colores bastante potentes –y si puede ser en una prenda lisa, mejor- para lucir radiante esta temporada.

 

Comenzamos poniendo como ejemplo este vestido de tubo amarillo con un largo a media pierna, manga corta y escote redondo que, a pesar de su sencillez, es una opción segura para triunfar en cualquier evento esta primavera. Juega en él con complementos que rompan y… ¡ah!, recuerda que, si eres rubia o castaña…, ¡te va perfecto! Pasa igual con las que seáis de piel más morena… ¡resaltará un montón en vosotras!

En esta línea encontramos también este modelo en fucsia, color por el que, por lo favorecedor, apostamos mucho en Nuribel y que, al igual que con el anterior, conseguirá hacerte destacar sobre el resto sin perder un ápice de elegancia,combinándolo adecuadamente. Su parte trasera, con esa pequeña cola, le da un toque genial a la prenday además, disimula o potencia el culete, según nos convenga…

Para terminar, os dejamos con esta opción en verde, de un largo similar a los anteriores y que, por su tonalidad, será ideal para las que tengáis la piel un poco más clarita. Como podéis observar en la fotografía, unos zapatos con un fuerte contraste crean un juego perfecto. Además, no perdáis ojo del detalle en dorado del hombro… ¡sofisticación absoluta!

Esto y mucho más lo podréis encontrar en nuestra web, buscando en el apartado “Lookbook” de NuribelCollection. ¡Descúbrelos todos!

 

www.nuribel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->