Blog,

3 consejos para sobrevivir a las rebajas

8 enero, 2018

¡Muy buenas a todas! ¿Qué tal va esa cuesta de enero?

Por si no fuera suficiente con todos los gastos navideños en regalos, comidas y demás, esta semana las rebajas han dado el pistoletazo de salida en la que, para las más adictas a la moda, es una etapa imprescindible para conseguir esas prendas que llevas toda la temporada buscando y ahora puedes encontrar con grandes descuentos. Pero todos sabemos lo estresante que puede llegar a ser adentrarte entre la multitud que abarrota las tiendas, sobre todo en los primeros días.

 

Por ello, desde Nuribel queremos daros tres consejos que pueden veniros bien para afrontar una jornada de compras y vivir para contarlo:

  1. Elegir bien el horario. Es sabido que hay horas punta donde la gente coincide más a la hora de comprar. Intentad evitar la media mañana y la media tarde y acercaos mejor a primera hora, justo después del almuerzo o en el último momento antes del cierre. Así evitaréis colas tanto en los probadores como para pagar.
  2. Comparar. No compréis lo primero que os entre por los ojos. Aseguraos que todo lo que echéis a la cesta sea algo que realmente necesitéis y, aún más importante, que hayáis comparado bien en varios establecimientos para así encontrar el mejor precio posible.
  3. Usar internet. Hoy día comprar por internet está tan a la orden del día como acudir a los establecimientos y en muchas ocasiones ofrecen ventajas adicionales como descuentos exclusivos, productos agotados en tiendas y, lo más cómodo, evitar colas y aglomeraciones.

Si seguís nuestras recomendaciones os aseguramos que vuestra aventura por las tiendas será mucho más llevadera. Desde aquí os animamos a que busquéis también vuestras prendas Nuribel en los distintos puntos de venta y, si no sabéis dónde encontrarnos, nos podéis escribir a
nuribelredes@gmail.com o consultar nuestras redes sociales y nuestra web www.nuribel.com

 

¡No dejéis pasar esta oportunidad y ánimo con esas compras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->