Blog,

Aplicaciones que enamoran

3 julio, 2018

 

¡Buenos días chicas! ¿Ya estáis de vacaciones?

Nosotros seguimos aquí, como cada semana, presentándoos los diferentes matices de nuestra actual colección de Nuribel Style. Hoy le toca el turno a uno de los detalles que, en nuestra opinión, confieren más personalidad a una prenda: las aplicaciones. Éstas pueden conseguirse de diferentes maneras como, por ejemplo, a través de encajes, pedrería o bordados.

Comenzamos con este primer modelo en el que encontramos un gran dibujo frontal en la parte delantera el cual, unido al cuello a la caja y mangas a la sisa, lo convierten en una prenda original cuanto menos. ¡Aprovechad su color neutro para combinarlo de mil maneras!

Del siguiente diseño, sin duda lo que más destaca es su gran manga en forma de capa, que acapara todo el protagonismo. Pero si os fijáis bien, en ese hombro encontramos un detalle en dorado que le da mucha más consistencia a este look asimétrico, además de un detalle diferenciador y de elegancia.

Para finalizar, en este conjunto de blusa y pantalón, el borde del cuello de la parte superior está rematado con una aplicación de pedrería que aporta ese toque de glamour a un look aparentemente más sencillo.

Como veis, las opciones de apliques en estas prendas son diversas pero, sea como sea, tenéis muchas más en el lookbook de la colección, que se encuentra al completo en nuestra web. ¡No te lo pierdas!

www.nuribel.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->