Blog, Nuribel Couture,

Comuniones llenas de rosa

19 septiembre, 2019


Chicas, sin duda, esta temporada el rosa estará a la orden del día. Un color que simboliza el amor y el cariño y que, además, nunca pasa de moda. Os presentamos los nuevos looks que tenemos preparados para #NuribelCouture con la intención de os sintáis más femeninas que nunca…

Nada como un vestido midi con falda de vuelo tan divertida y juvenil como ésta. Una bonita prenda que destaca por el detalle floral que tiene en uno de los hombros, aportando, sin duda, un toque diferente con el que podrás presumir de glamour…

Una buena opción para esta temporada es este modelo que estiliza tu silueta con escote en barco y manga francesa, destacan las asimetrías en la parte del torso y una bonita falda de tubo que ensalzará tu figura. ¡Ideal para cualquier celebración!

Una gran apuesta es este look que combina dos texturas, un escote en v y torso cargado de pedrería acompañado de una falda con pequeños volantes en la cadera y abertura en la parte lateral. Elegante y sofisticado, es digno de una auténtica alfombra roja.

Un color con el que, estamos seguras, mostraréis la mejor versión de vosotras mismas. Pon un toque de rosa en tu vida y verás como cambia todo. ¡Haz la prueba! Más, en www.nuribel.com 

Una respuesta a “Comuniones llenas de rosa”

  1. Ana belén dice:

    Nuribel, uns marca espectacular
    Buena confección,excelente calidad, precios asequibles
    Atención súper amable y ràpida
    Encantada de trabajar con ell@s y su marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->