Blog,

Asimetrías en las faldas

23 agosto, 2018

¿Qué tal va todo, amigas?

Nosotras volvemos a la carga con otro post lleno de moda y tendencia. Para esta ocasión, y aprovechando estos días en los que el clima sigue apretando, traemos una selección de faldas de #NuribelStyle , muy frescas y, a la vez, muy chic. ¿Empezamos?

En primer lugar, queremos comenzar con este fabuloso vestido de tonos pasteles con mangas a la sisa, donde el protagonismo se lo lleva sin duda esa falda de amplio vuelo, que marca vuestra cintura y que cae por detrás, a modo de cola corta, dando al conjunto un aire desenfadado y juvenil. ¿A que es una monada?

Por cierto, una segunda variante de este look la logramos añadiendo un elegante chal a juego con el vestido, para usarlo durante esas noches frescas, o sencillamente para presumir de estilo.

Siguiendo con nuestra selección, la falda de este modelo tiene un corte frontal en pico muy marcado, que cae suavemente hacia los laterales. Ideal para eventos estivales.

Por último, este outfit tan colorido utiliza una asimetría redonda muy marcada, creando un efecto visual muy atractivo y permitiéndonos, a las más sexys, presumir de piernas. ¿Para qué momento lo usaríais vosotras?

¿Qué os ha parecido esta selección, chicas? Desde #Nuribel recordaros que disponemos de una amplia gama de faldas a vuestra entera disposición y para todos los gustos.

¡Hasta pronto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->