Blog,

Las blusas, un buen aliado primaveral

9 mayo, 2018

¡Hola a todas! ¿Qué tal estáis?

 

Ya en pleno mayo van subiendo las temperaturas y, cómo no, vamos renovando el armario para ir sacando prendas más fresquitas. ¿Cuál es una de las reinas de todas ellas, ideal para esta época del año? ¡Pues las blusas! Son muy versátiles y las puedes usar tanto con faldas (largas o cortas), como con pantalones palazzo, con alguno más tailored o simplemente con jeans, aportando un toque mucho más desenfadado al outfit.  Repasamos junto a la nueva colección de Nuribel Collection algunas de nuestras blusas más destacadas mientras os damos algunos tips para triunfar con su uso.

Empezamos con este modelo, con manga a la sisa y lazada al cuello al estilo inglés, muy en tendencia actualmente y que te aportará un aire lady para tus conjuntos más sofisticados. En este caso, se ha combinado con una falda corta con nejas y estampados a juego en cuestión de tonalidad. Métele unos buenos tacones… ¡y no habrá quien te pare!

 

En el siguiente caso, el protagonismo de la blusa reside en su espalda, en la que encontramos un buen escote decorado con un amplio volante que aporta mucho movimiento al look. Continuando con la línea anterior, la falda (esta vez, más larga) es una buena opción para combinarla, pero recordamos que esta misma prenda con unos vaqueros puede quedar sencillamente espectacular.

Para finalizar, nos quedamos con este conjunto en apariencia más sencillo pero igualmente efectivo, esta vez con pantalones. Al ser una blusa blanca puede usarse en casi todos los casos, y su suave tejido aporta una caída muy liviana al look, perfecto para una cena con amigos.

Con todos estos consejos…  ¡explora el maravilloso mundo de las blusas! Las posibilidades no paran de multiplicarse con sus diferentes cortes, tejidos, colores y formas y en Nuribel Collection podrás encontrar un gran abanico de ellas. ¡Te esperamos!

www.nuribel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->