Blog,

Blusas que enamoran

14 agosto, 2018

¡Hola, queridas lectoras! Ya estamos llegando a la etapa final del verano, aunque aún haya algunos días en los que no se pueda salir a la calle. Pero lo importante es que la ola de calor se ha marchado y lentamente va dejando noches y tardes mucho más frescas. Por ello, os traemos esta selección de blusas ideales para este clima tan oportuno.

Mirad qué tonos tan bonitos y armónicos crea esta combinación… La blusa fucsia sin mangas tiene un estilo que le hace original a la vez que, el nudo al cuello, le da un toque coqueto con el que jugar. Por otro lado, esa maravillosa falda blanca de estampados florales en sintonía con el conjunto completa este outfit llenándolo de vida.

La variedad de vestidos y opciones de combinaciones que ofrecen nuestras firmas no tiene límites. Esta blusa de manga a la sisa está bañada en un profundo azul marino donde el detalle del escote plisado es el protagonista. Si a eso le sumáis la falda llena de flores con unos tacones rojos, estaréis perfectas para cualquier ocasión.


La comodidad de este modelo es singular gracias a la combinación de estas dos prendas holgadas a juego en tonalidades. La blusa fucsia, nuestra gran protagonista, deja la espalda al descubierto e incorpora un amplio volante, detalle ideal que también le da un toque sexy, ¿no?

Cada look, como habréis comprobado, contiene una esencia de cómo expresarte ante el mundo. Esta última opción vuelve a combinar los complementarios verde agua y rosa, pero transmitiendo un toque de mayor elegancia y seguridad respecto a los anteriores ejemplos. Una blusa asimétrica con un detalle en el hombro izquierdo y un pantalón liso, que deja lucir unos bonitos tacones, son suficientes para triunfar allá donde pases.

¿Qué os ha parecido la selección? Nos encantaría que dejarais vuestras opiniones para conocer vuestros gustos y, por ello, no dejéis de visitar www.nuribel.com para encontrar más inspiración. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->