Blog,

Blusas Style

27 septiembre, 2018

Blusas

Chicas, la blusa es un clásico, y un básico, que no debe faltar en ningún fondo de armario que se precie. Combinadas con pantalones o faldas, son esa pieza que puede salvarnos de muchos momentos de apuro en los que no sabemos que ponernos. Ésa es la razón de que, en #NuribelStyle, esta temporada de otoño-invierno las tengamos en nuestra colección con modelos como éste, de mangas afaroladas, grandes puños en las mangas, cuello a la caja y dos corazones como candoroso detalle en el frontal. Su tono azul celeste la hace ideal para cualquier momento del día.

Blusas

También sencilla y cómoda es esta opción salpicada de cerezas de colores y con los botones cosidos en fucsia para dar una nota de color a la misma. De patrón amplio, su cuello camisero supone un guiño masculino que está muy de tendencia.

Blusas

Un bordado en camel es lo más destacado de esta pieza, también en azul y que, con los pantalones tipo leggins del conjunto, seguro que se convierte en una de las favoritas de nuestras seguidoras más jóvenes.

Blusas

Claro que hemos dejado para el final una “estrella” como es esta blusa blanca con volantes en las mangas y cintas en la espalda que, con su manga larga, nos protege de las bajas temperaturas sin que perdamos magia a la hora de vestir.

Y es que la magia, en la moda y en la vida, no puede perderse jamás. Al menos en eso creemos en #Nuribel donde seguimos trabajando para hacerlo mejor día a día… ¡Contamos contigo! www.nuribel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->