Blog, Nuribel Collection,

Bodas en ROJO y NEGRO

2 mayo, 2019

¡Hola a todas! Bienvenidas una semana más a un nuevo post en nuestro blog… Hoy es el turno de hablar ya de las bodas que tenemos por delante y de lo que nos vamos a poner para dejar huella. Nosotras tenemos claro que el rojo y el negro son los colores perfectos para la noche y, combinados o no, aportan la seguridad y el glamour que cualquier mujer se merece en día así.

vestido madrina

Un vestido monocromático de corte sirena como este podría ajustarse a lo que necesitas para esa fiesta a la que te han invitado. Sencillo, de hombros caídos y con volantes en una de las mangas. El resultado: cuello y clavículas al descubierto, curvas acentuadas y éxito asegurado.

vestido de fiesta

En cambio, si quieres algo más espectacular y voluminoso, este modelo es el tuyo. Rojo, con detalles dorados en el hombro, esta opción se postula como la gran protagonista de cualquier evento. Presenta un lazo en la cintura y una falda amplia que le sientan bien a cualquiera.

vestidos fiesta elegante corto

Sofisticación, elegancia y glamour. Estas son las palabras que describen este look, digno de cualquier “alfombra roja”. Presenta diferentes tipos de tejidos, texturas y formas que se combinan dando lugar a una opción con una manga de red y la otra con transparencias y antebrazo en blanco. Así, aunque el negro sea el protagonista, resaltan otros detalles cromáticos.

vestido para cena

Por otro lado, si buscas un estampado, este tan espectacular es el que necesitas para ser la invitada perfecta en cualquier boda. Se ajusta al cuerpo a la perfección, con un largo midi y bordados dorados y de rosas rojas que dan la grandeza justa la cual, combinada con unos labios rojos y unos tacones, forman un auténtico huracán de estilo.

Aunque en un principio, a veces se nos pueda hacer un poco cuesta arriba al principio, asistir a una boda siempre se convierte en un gran acierto pues es difícil no disfrutar de ellas. ¡No dejes que encontrar un outfit se convierta en un quebradero de cabeza y decántate por uno de los que te proponemos! Consulta más opciones en nuestra web, www.nuribel.com