Blog, Nuribel Couture,

Cena romántica más Couture 2020, éxito asegurado.

14 noviembre, 2019

¡Hola chicas! ¿Qué tal ha ido la semana? Como cada jueves, os traemos nuevo post en nuestro blog. ¿Tenéis una cena romántica o una cita muy especial con vuestra pareja a la vista? Desde Nuribel, queremos presentaros varios modelos para sorprender a vuestras parejas y que vuestra cena romántica sea todo un éxito.

Dentro de nuestra colección Fiesta Couture 2020 podéis encontrar diseños muy versátiles que no pueden faltar como fondo de armario para cualquier tipo de ocasión, ya que podéis jugar con los complementos y calzado dependiendo del evento.

Os vamos a mostrar dos diseños muy diferentes pero ideales para que esa cena romántica o cita especial deje huella y acapare todas las miradas de tu acompañante. El primero de ellos, es un diseño de color amarillo, con corte de falda tubo y espalda visible a través de la sobre camisa semi transparente que envuelve la parte superior, es un vestido atrevido y elegante a la vez, que estiliza y resalta nuestra figura. Una combinación perfecta para este diseño, son complementos en tonos morados intensos y dorados, o podéis darle un toque diferente y muy llamativo con pendientes de pedrería multicolor.

VESTIDO DE FIESTA AMARILLO MIDI OTOÑO 20´

¿Qué os parece este vestidazo? ¡No me digáis que no es ideal y elegante!

El segundo vestido, de nuestra colección Fiesta Couture 2020, que queremos compartir con vosotras, es este diseño en color negro de tejido brocado, con corte midi, muy favorecedor para cualquier tipo de silueta. Su escote en uve y la espalda descubierta, hacen que sea un vestido muy sensual y sofisticado. Además, el color negro nos permite hacer miles de combinaciones a la hora de elegir los complementos, nosotras recomendamos pendientes tipo perlas y zapatos en tonos plata o negros para dar sutileza a total look.

VESTIDO CÓCTEL
VESTIDO CÓCTEL NEGRO

Esperamos que os haya gustado nuestro post, y os hayamos podido ayudar a elegir vuestro total look para esa cita tan especial. Os Recuerdo que podéis visitar nuestra web www.nuribel.com dónde encontraréis toda nuestra colección 2020.

Nos leemos la semana que viene, sed felices y por supuesto…¡Qué tengáis una gran semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->