Blog,

Chaquetas con Style

12 julio, 2018

¡Hola chicas! ¿haciendo ya planes para el fin de semana?. Nosotras aprovechamos para trabajar y traeros ejemplos como estas fantásticas chaquetas y chales con distintas tonalidades y mucho style. Así pues,¡empezamos con la inspiración!

Mirad bien esa esencia dulce que nos regala el rosa empolvado, que ha servido de lienzo perfecto para diseñar detalles plateados en la caída de la falda, dibujando la silueta del cuerpo con una forma armoniosa. El chal no puede faltar en este outfit a juego con los tonos sosegados de la parte inferior, y unos complementos dorados que piden a gritos que los luzcas.

Si buscáis algo más desenfadado, echadle un vistazo a este diseño más atrevido. Un minivestido repleto de estampados florales en blanco y un llamativo escote que lo hace único. Y por supuesto, añadidle esta elegante bolera de manga francesa. Convertirá el look en una mezcla perfecta de sensualidad y elegancia.

El espíritu más casual que os mostramos por último, nos apasiona. Un pantalón, confeccionado con un lamé dorado -y un cinturón a juego-, que provoca sensaciones nada más contemplarlo junto a una chaqueta con suave caída y la sabia elección de complementos dorados o plateados. Todo un acierto que hará que marques la diferencia allá por donde pases.

Nada más… y nada menos. Recordad que seguimos informándoos en nuestras redes sociales y, cómo no, en www.nuribel.com ¡Hasta cuando queráis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->