Blog,

La chaqueta, nuestra mejor aliada

21 marzo, 2018

¡Muy buenos días a las lectoras del blog! ¡El domingo empieza ya, por fin, la Semana Santa!

En estas fechas tan señaladas, y con la primavera recién estrenada, ¿a quién no le apetece colocarse una buena chaqueta? Para nosotros son, sin duda, una de las prendas “estrella” de la temporada, ya que te salvan cuando por la noche bajan las temperaturas, aportando además un estilo a tu outfit que sin ellas no conseguirías.

En Nuribel Style lo sabemos y por ello le hemos dado el protagonismo que se merece, ofreciéndoos multitud de opciones para que elijas la que más se ajuste a ti.

En el mundo de las chaquetas, encontramos diversos tipos. Una de las que más nos gustan es la “torera” o bolera, como la de este modelo que te presentamos. Aporta el toque “chic” necesario sobre un vestido corto y, por la consistencia de su tejido y su confección, es todo un musthave en tu armario.

 

Siguiendo un poco la tendencia oversize, nos encontramos con este modelo, que aporta un rollo más informal a tu imagen pero también puede utilizarse en los eventos más sofisticados, debido a su corte y confección. Es clave hacer una buena combinación de volúmenes.

Para terminar, no podemos irnos sin mencionar los detalles bordados, como por ejemplo en esta americana. Su espalda derrocha personalidad y su tono pastel la hace muy combinable. ¿Quieres ampliar su uso más allá de la fiesta? Pruébala con unos jeans y deportivas. ¡Acertaréis!

Como ves, el abanico de opciones a la hora de buscar una buena chaqueta, y sus combinaciones con el resto de prendas, es casi ilimitado. Descubre esto, y mucho más, en nuestra web, www.nuribel.com, y coméntanos cuál es tu favorita. ¡Te leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->