Blog,

Chaquetas y cazadoras de Nuribel Collection

25 septiembre, 2018

Aunque hace calor todavía, es buen momento para ir planteándonos qué chaqueta o cazadora queremos estrenar en cuanto bajen las temperaturas (que esperamos sea pronto). Para ello, este otoño-invierno hemos trabajado creando una colección, en #NuribelCollection de la que estamos muy orgullosas y con la que, como dice nuestro lema, “Tú también puedes ser una chica Nuribel”. ¿Cómo? Con piezas como ésta bómber azul llena de lunaritos negros -y unas franjas fucsias y verdes con motivos étnicos-, que no puede favorecer más y ser más rejuvenecedora.

 

Más abrigada, esta chaqueta negra y azul, cuenta con una parte frontal de pata de gallo amarilla que, con la botonadura negra, da un aire sofisticado pero, a la vez, actual gracias a los bolsillos de cremallera.

Pensando más en el invierno os ofrecemos esta pieza con capucha rematada con pelo fucsia y mezcla de parte negra (arriba) con listas de colores (abajo). La combinación perfecta para ser chic y estilosa a la vez.

Para terminar, una bolera también de pata de gallo pero fucsia con un cuello y forro interior de pelo negro y unos detalles a modo de cuero negro para decorar la que es casi una pequeña obra de arte.

Y es que en #Nuribel hacemos todo lo posible para que vayas vestida pero, más allá, te sientas protagonista de cada día. Entra en nuestra web, www.nuribel.com, y descubre nuestro universo de moda, ¡lleno de posibilidades para todas vosotras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->