Se la reina en los eventos de día. Te damos las claves

¡Muy buenas chicas! Este año seguro que tenéis muchos eventos como bodas, bautizos, comuniones o alguna celebración durante el día. Para estas ocasiones os damos una serie de ‘tips’ con el objetivo que luzcáis mejor que nadie vuestros looks. Tenemos que saber que, para empezar, para estas citas de mañana prima el ir cómodas, de corto y con maquillaje sencillo. Repasamos cómo con #Nuribel podemos cumplir esto… y destacar.

Este vestido tiene un color tornasolado y encaja perfectamente en estas citas de las que hoy hablamos. El largo hasta la rodilla, los hombros caídos y volantes con volumen en la falda -combinados con unos zapatos altos y el pelo suelto-, te convertirán en toda una diva allá por donde pises.

Otra opción es optar por las transparencias en el escote y las mangas con este modelo que, además, se ajusta perfectamente a tu cintura y cae hasta media pierna. Un tejido de textura en relieve y unas margaritas negras componen los adornos de un “look” que puede completarse con unos tacones negros.

Como sabéis, nos encantan los monos -y más aún si son fucsia como éste-. La parte superior transparente aparece llena de flores y pétalos de rosa que parecen estar sutilmente pegados a tu cuerpo. Abajo, un pantalón de pata de elefante para estar más que cómoda en cualquier evento mañanero.

Los tonos pastel son de los más demandados para una boda de día y, en concreto, éste es un acierto seguro. Adornado con una flor rosa pastel a la altura de la cintura y salpicado de encaje es ideal para combinarlo con un maquillaje sencillo y un recogido.

Si seguís estos consejos al pie de la letra triunfaréis allá donde vayáis, brille o no, la luz del Sol. Recordad que nunca hay que pasar desapercibidos entre los demás invitados y que, para ello, tienes todo lo que deseas (y más) en www.nuribel.com ¡Navega y sorpréndete!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *