Blog, Nuribel Couture,

Conoce a la Invitada Perfecta con modelos de Nuribel

3 octubre, 2019

¡Hola chicas! ¿Cómo habéis pasado esta semana? En el anterior post dábamos la bienvenida al otoño con nuestras propuestas para vuestras fiestas y eventos de esta temporada, pero la temperatura no nos ayuda a olvidarnos del verano, y por ello queremos enseñaros los looks de invitada perfecta que nuestras queridas clientas, han querido compartir con nosotras y que fueron todo un éxito en sus eventos del pasado verano.

Hay colores que son tendencia por mucho que pase el tiempo, y no deben de faltar en nuestro armario, como son el blanco y el negro. Son colores atemporales, elegantes y extremadamente fáciles de combinar para conseguir un auténtico look de invitada perfecta.

Nuestra clienta Manuela, que es además, una de nuestras distribuidoras en su tienda de Almonte, Viccttoria ( C/ Venida de la Virgen, 15), se decantó por este maravilloso vestido corto, ideal para un evento de mañana o de tarde. Este diseño, con sólo tres colores básicos : rojo, negro y blanco, hacen que sea un vestido elegante con un toque de fantasía.

¡No me digáis que no es una auténtica invitada perfecta! Manuela estaba ideal con este look, y estamos seguras de que no dejó a nadie indiferente en el evento.

Manuela y una de sus clientas, también nos eligieron para sus eventos de noche el pasado verano. En esta ocasión, eligieron unos estilos cómodos pero muy elegantes con nuestros colores básicos, blanco y negro, aunque dando un toque de luz para brillar aún más. Manuela optó por nuestro mono blanco y negro con aplique color oro, comodidad y elegancia todo en un mismo look. En cambio, su clienta, prefirió un vestido bicolor (también disponible en rojo) con aplique en tonos dorados.

No nos cabe duda de que nuestras invitadas perfectas arrasaron en sus eventos veraniegos, están espectaculares con nuestros diseños.

Esperamos que os haya gustado nuestro post sobre invitada perfecta y os animamos a visitar nuestra web donde encontraréis una enorme variedad de diseños.

Nos leemos la semana que viene, os adelanto que será un post muy dulce y especial. ¡Qué tengáis una gran semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->