Blog,

Covid19 : Mujeres luchadoras en tiempos difíciles

2 abril, 2020

¡Hola a todas! Esperamos que estéis llevando lo mejor posible esta semana de confinamiento. Desde Nuribel, venimos con nuevo post para hablaros de algunas de las iniciativas de mujeres luchadoras frente al Covid19 que esperamos sean de vuestro interés.

En primer lugar, queremos presentaros a una de nuestras tiendas distribuidoras, situada en Lleida, se trata de Andrea Xilf. Una boutique de fiesta y pret a porter dedicada a mujeres reales y luchadoras. Su perfil de Instagram está lleno de fotografías con diseños a todo color y frases muy motivadoras que nos animan a seguir luchando contra el virus.

La tienda física de Andrea Xilf se encuentra cerrada temporalmente por el estado de alarma, pero tanto a través de su web como de sus redes sociales, podéis estar en contacto con ellas. Os recomendamos visitar su perfil de Instagram y leer sus palabras, después poneos guapas y a disfrutar del confinamiento con todo el glamour.

Otra genial iniciativa contra el Covid19 que os queremos contar, es la creada por la famosa cantante Gisela. Se trata de una gran cadena de favores, llamada Red de favores by Gisela. Según la cantante de Disney, «Es una red que sólo pretende recoger la cantidad de ofrecimientos solidarios y a la vez necesidades de todo tipo que están surgiendo en estos momentos difíciles» . En su cuenta de Instagram, puedes encontrar toda la información detallada y el gran movimiento de solidaridad que se está creando con esta iniciativa. Además, todos los domingos realiza un vblog en Youtube para hablar sobre esta gran cadena de favores.

Esperamos que os haya gustado este post y hayamos conseguido haceros más ameno este confinamiento. Nos leemos de nuevo la semana que viene pero recuerda : Quédate en casa, ya queda un día menos. Todo saldrá bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->
A %d blogueros les gusta esto: