portadablog style

Da la espalda con vestidos de fiesta para sentirte sexy.

Enseñar la espalda es uno de los “tips” más recurrentes en la moda y de los que más éxito tienen… ¡aprende cómo hacerlo, al más estilo Nuribel! La sensualidad, además del vestido, depende de la actitud y de sentirse cómodas, algo que, con un buen tejido y una buena costura, es fácil de conseguir. A continuación, os enseñamos nuestras opciones más atrevidas y glamourosas de #NuribelStyle.

vestido corto rojo cóctel

El rojo es el indiscutible color de la seducción. Este modelo te da la posibilidad de lucir un hombro totalmente descubierto, a la vez que sobre el otro recae un tirante de forma sutil. Además, con este look -que se ajusta perfectamente a tu silueta-, te sentirás como una auténtica diva de la alta costura.

vestido boda de día

Algo más arreglado es esta opción en tonos claros en la que, si sobre una manga encontramos volantes y mucho volumen, sobre el brazo derecho no hay tejido, dando así la sensación de asimetría que tanto gusta últimamente y que, sin duda, nos aporta el toque sexy que buscamos.

vestidos largos boda

Colores y más colores. En este caso, la magia de la primavera se recrea perfectamente en el estampado de la falda… Una apuesta ideal para el buen tiempo, con la espalda desnuda tenemos la oportunidad de hacernos un recogido que estilice aún más las facciones y el cuello.

vestidos fiesta

La tela con textura aterciopelada, el color azul y una espalda de pico son los condimentos indispensables para hacer de éste un vestido largo para la noche con el que estar elegantes sin caer en la sobriedad. Lo puedes combinar con unos tacones altos, los labios rojos y un peinado con ondas.

Si Elsa Pataky puso en tendencia el ya conocido como “posado Pataky”, nosotras no podemos ser menos porque, las espaldas, a veces tienen tanto protagonismo como el frontal de un patrón… ¿O no estáis de acuerdo?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *