Blog,

Define la cintura con Nuribel Collection

19 junio, 2018

¡Buenas, chicas! ¿Qué tal todo?

En la entrada de hoy queremos poner el foco en una de las partes más femeninas y sensuales del cuerpo de la mujer: la cintura. Existen muchos métodos en moda para potenciarla y en Nuribel Collection hemos querido sacarle todo el partido posible esta temporada. ¡Atentas a todos los detalles!

Comenzamos con este vestido largo el cual, además de por su caída y su estampado floral, destaca por su detalle en la cintura. Un cinturón con bordado floral que supone el inicio de la falda y que juega con los volúmenes en la figura. ¡Todo un acierto!

Además, puede funcionar igualmente en otro tipo de diseños, como con este minivestido en la misma línea.

Para continuar, este modelo liso con aire griego no estaría completo del todo sin ese cinturón bordado en tonos a juego que aporta un detalle muy significativo y un toque de personalidad extra.

Por último, apostamos por un toque étnico y metalizado para este modelo corto en blanco que se puede combinar de mil maneras gracias a su estilo, corte y color. ¡Se nos dispara la imaginación ante tantas opciones!

Son solo algunas maneras con las que podemos potenciar y definir nuestra cintura. Ahora os toca el turno a vosotras para encontrar muchas más en nuestra colección completa, que podéis disfrutar en el lookbook de Nuribel Collection disponible en la web, www.nuribel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->