Blog, Nuribel Couture,

Derroche de glamour para la fiesta

25 julio, 2019


Queridas lectoras de nuestro blog, hoy vamos a acercarnos a algunos modelos que, pensando en bodas y fiestas, van a convertirnos en el centro de todas las miradas… Vestidos que constituyen piezas verdaderamente importantes para nuestro armario y que están muy cerca de lo que es la Alta Costura… ¿Preparadas?

vestido largo rojo boda

Empezamos con la sutileza de este maravilloso traje rojo con cuerpo en nude y bellísimos encajes en rojo y azul. Marcando la cintura, y con un escote superfavorecedor, la elegancia que proporciona es única…

vestido largo fiesta con capa

Casi como una túnica romana, con hojas doradas que, desde el hombro, caen por la manga y el pecho, esa opción ha sido una de las favoritas de la temporada y, además, una inversión que no pasa de moda. Si, además, la complementas con una de nuestras exclusivas tiaras… ¡Es lo más!

vestido largo amiga de la novia

Amarillo y negro jugando con los volúmenes de una falda con dos largos (delante menos y detrás, más) llegamos a este vestido cuya parte superior se asemeja a un top de lentejuelas con escote corazón y mangas desiguales. El brazo derecho no tiene y, el izquierdo, se confecciona con una caída de volantes muy andaluza.

vestido madrina

Y por último otra “estrella” de nuestro catálogo. Largo hasta los pies y con cola de tul, la originalidad de su tejido -con lentejuelas y pequeñas piezas de cristales de colores- le otorga un caché especial. Gran escote en uve y mangas francesas hacen el resto para dejarnos casi sin palabras…

Son solo cuatro las elecciones que hemos hecho para celebrar las fiestas y bodas por todo lo alto. El resto puedes descubrirlo en nuestra web, www.nuribel.com, donde renovamos de continuo nuestros contenidos. Allí, muy pronto, llegará el invierno y la nueva moda nupcial… ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->