Blog, Nuribel Couture,

Desfile Benéfico Mila Grimaldi

27 diciembre, 2018

¡Muy buenas! Hoy estamos muy contentas porque os podemos enseñar, de nuevo, la nueva colección de #NuribelCouture, pues presentamos algunos de nuestros modelos a los asistentes con el desfile de la marca de vestidos de novias y madrinas ‘Milagrosa Grimaldi’. El pase fue benéfico y nos encantó estar presentes en una cita de la que vamos a repasar algunas de las mejores fotos…

Como podéis ver apostamos por la sofisticación y las espaldas llamativas pues, en la moda, hay que llamar la atención a medias: ni excesivo… ¡ni quedarnos cortas! Un vestido verde agua que marque tu silueta, y que llene tu parte trasera de piedras brillantes y lujo, es una opción perfectamente combinable con complementos del mismo tono.

El rojo deslumbró la pasarela de la mano de nuestra desfilante. Un look que juega con los volúmenes en el hombro y en la cadera, que se ciñe y que deja el otro hombro al descubierto. Y con la guinda del accesorio dorado sobre la cintura, es ideal para aquellas que quieran ser el centro de atención de todas las miradas. 

Las transparencias, unas delicadas flores negras cuidadosamente colocadas y un escote de altura son los tres ingredientes que este amarillo pastel ha sabido reunir y combinar con estilo. Se ajusta a la silueta y se abre hasta media pierna desprendiendo seguridad y firmeza.

La moda nupcial también tuvo cabida en el desfile de Milagrosa Grimaldi gracias a nuestros trajes de novia de #NuribelCouture que, como los de la imagen, llevan el glamour a su máxima exposición con este patrón liso adornado con tirantes caídos de pedrería. Todo ello, a juego con una espectacular espalda cubierta de brillantes, abalorios y piedras preciosas sobre una transparencia.

Como habéis podido comprobar nuestras prendas causaron furor en este evento y nosotras encantadas de haber podido contribuir a una buena causa. Si moda y solidaridad van de la mano, mejor que mejor, ¿verdad? ¡Hasta la semana que viene!

Fotografías: Ana Golpe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->