Blog,

Detalles nupciales que no se olvidan

13 noviembre, 2018

¡Hola chicas! ¿qué tal? Esta semana os traemos vestidos de novia de #NuribelCouture para que os fijéis en los detalles ya que, al final, son los que marcan la diferencia. Están en el escote, las mangas, la espalda… y determinan un modelo para que sea perfecto.

Detalles nupciales

Que un patrón no incluya mangas no quiere decir que no puedas llevar unos maravillosos tirantes de pedrería sobre los hombros para salir de lo convencional.

Detalles nupciales

Sin duda, los bordados en la espalda son una marca de #NuribelCouture que encarnan la sofisticación y dan un aire majestuoso. En este caso, combina con el juego de volúmenes de una falda lisa.

Detalles nupciales

En el escote también es importante que existan adornos que lo embellezcan y más aún si el resto del corte es liso y quieres que resalte.Detalles nupciales

Por último, fijaos en esta espalda casi al descubierto adornada con perlas y motivos florales que van desde el cuello hasta la cadera.

En definitiva, si quieres marcar el acento de tu boda en la sencillez y la elegancia, apuesta por #NuribelCouture donde logramos que la tuya sea una prenda impecable pero con un toque diferente. ¡Compruébalo por ti misma! www.nuribel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->