detalles nupciales
Blog, Nuribel Couture,

Detalles nupciales

20 diciembre, 2018

¡Muy buenas! ¿Qué tal? Ya está aquí la Navidad, pero eso no quita que no sigamos pensando en el día de nuestra boda… ¡que es el más importante de nuestra vida! Por eso tenemos que estar perfectas y cuidar todos los detalles y, para ello, hoy nos fijamos en los adornos, los encajes, las plumas, la cola… Aquello que hay que mimar y cuidar en un vestido para que nada falle y todo esté espectacular.

Como podéis ver, en #NuribelCouture tenemos muy en cuenta las partes traseras de los estilismos. Una espalda especialmente trabajada en un vestido aparentemente sencillo es una de las bazas que pueden jugar a tu favor para sorprender a los invitados cuando te gires.

Si te consideras atrevida -sin perder delicadeza y suavidad-, esta opción es perfecta, pues cuenta con plumas que rodean la abertura de la espalda y una cola sutil que parte desde la mitad del cuerpo. Un “look” que te convierte en toda una princesa, perfecto para las que sueñan con una boda de cuento de hadas.

Aquellas novias que quieran marcar la diferencia pueden apostar por esta opción sexy y ‘chic’, dejando los hombros al descubierto y adornando la espalda con detalles de perlas brillantes y flores blancas. Una tela de araña de “glamour” y joyas adornarán tu espalda.

El escote es una parte fundamental para elegir el vestido perfecto: hombros caídos o ‘halter’, corazón o palabra de honor… La selección es difícil, pero éste en V es ideal para lucirlo con adornos que brillen casi igual que tú. Se trata de elegir la sencillez como base para romperla con un escote llamativo y glamuroso.

Por último, también se puede destacar por la más absoluta sofisticación: un vestido blanco entallado y liso. ¿Dónde está la clave? En los tirantes de pedrería caídos a la altura de las mangas. Unas joyas que adornan tu figura y que resaltan muchísimo más en contraste con el resto.

Sabemos que una boda no es una cita cualquiera sino, posiblemente, la más importante de tu vida. Es cuestión de elegir bien, acorde a tu personalidad… ¡y brillar como corresponde a esa fiesta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->