Blog, Nuribel Style,

Nuestros detalles son únicos y con mucho Style

6 junio, 2019

¡Muy buenas! Bienvenidas una semana más a nuestro blog. Hoy, os vamos a contar la clave para diferenciaros del resto: los detalles únicos. Así, sin más. Pequeños adornos que en #NuribelStyle tenemos muy en cuenta y nos encanta mimar. Gracias a ellos lograrás un toque atrevido y atípico que a nosotras nos encanta.

vestidos para boda

Elegante, azul marino, liso y con algo de cola. Sin embargo, este “outfit” se recordará y te hará destacar por la gigante flor de su hombro. Un perfecto detalle con contraste de colores fríos que rompe la sencillez de un vestido tradicional de ceremonia para acercarte más a la moda y a lo “trendy”.

vestido corto ceremonia

Este vestido trata de jugar con las formas, los blancos y los negros para un acabado “chic” inspirado en el cine clásico de Hollywood. La imagen de Audrey Hepburn es el mejor detalle que preside el “look”, y que puedes combinar con unos tacones negros, con el que estarás lista para arrasar, sino en la alfombra roja, donde tú quieras…

vestido ceremonia mujer

¡Los brillos siempre son el aliado ideal para cualquier fiesta! Nosotras lo sabemos y por eso hemos creado este modelo en nude con un increíble lazo dorado en el centro. Póntelo si quieres realzar tu figura y pisar fuerte aportando originalidad allá donde vayas.

vestido amarillo fiesta

¡No seas supersticiosa! El amarillo no solo no trae mala suerte, siendo además, uno de los colores que más embellecen. Esta opción es una prueba de que la elegancia, a veces, se consigue arriesgando. El detalle de una manga con volantes da el volumen perfecto para que, con el contraste de la falda ajustada, logres un resultado ideal.

Estas han sido nuestras propuestas de hoy. Ahora, solo tenéis que elegir cuál es vuestro accesorio favorito y lucirlo con un “total look” en el que, hasta los más pequeños detalles, son importantes…