blogportada panatalones style

Dos piezas, una combinación muy «chic» para fiestas

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Esta semana hemos tirado la casa por la ventana para hablaros no de una, sino de dos piezas. Una combinación muy “chic” y con mucho estilo que también dependerá de la forma en la que se conjuguen… Por eso hacemos un repaso por las propuestas de Nuribel Style… ¡para tener un doble triunfo asegurado!

look de pantalón para comunón

Detalles rojos por arriba… y pantalón de ese mismo color. Y es que es elemental para combinar bien dos prendas saber cuál es el color que más resalta y así poder darle fuerza jugando con los contrastes. En este caso, el estampado floral de la blusa y los volantes ganan fuerza con la intensidad del pantalón.

pantalón para comunión

Apostar por un juego clásico también es acertar. Una parte inferior blanca nunca falla y más aún si arriba tenemos una blusa de un color cálido e intenso como éste. Además, si añadimos unos zapatos la misma tonalidad pasión, tenemos una mezcla ideal para ser lo más del evento al que vayamos.

top y pantalón para fiesta

También podemos darle la mayor parte del protagonismo a la pieza de abajo, como en este “look”, con un pantalón voluminoso lleno de detalles florales y aires primaverales. De esta forma, la blusa roja es sencilla y, a la vez, perfecta para completar el conjunto con un escote de pico muy sensual.

top pantalón para boda

Para las más atrevidas, se puede crear una apuesta diferente que juegue con los volúmenes y lo asimétrico. Un brazo sin mangas y el otro con volantes junto a un pantalón de “pata de elefante”, estampado y divertido. Eso sí, el color azul como protagonista e hilo conductor.

No siempre el vestido es la única alternativa y a las pruebas nos remitimos. De todos modos, seguid investigando en la web porque os deparan muchas sorpresas… www.nuribel.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *