Nuribel Style, Prensa,

Edurne vestida con Nuribel Style

12 julio, 2019


¡Edurne se ha convertido en portada de junio de la revista “Sevilla Magazine” y nosotras no podemos estar más contentas! La artista ha protagonizado este número de la revista de moda e información social sevillana con un espectacular reportaje fotográfico en el Palacio de las Dueñas. Pero eso no es todo… ¡y es que Nuribel ha estado presente!

Uno nuestros modelos más destacados de la próxima colección de #NuribelStyle ha vestido a la cantante de “Amanecer” y así, con un traje de chaqueta rojo, ha posado Edurne sacando a relucir, de muy buena forma, sus dotes como modelo. Un conjunto combinado con unos labios rojos y su espectacular pelo dorado que la han hecho brillar con luz propia.

En la entrevista, la televisiva cantante ha confesado cómo es la verdadera Edurne, una mujer muy atrevida: “Me gusta retarme a mí misma y descubrir qué soy capaz de hacer y, la única manera de saberlo, es arriesgándose”. “Estoy muy feliz con mi vida y con mi pareja. Se habla de muchos temas, pero porque, a veces, no sé si es que necesitan comentar. No les doy importancia porque no son ciertas”, ha asegurado al hablar de la relación que mantiene con De Gea, guardameta del Manchester United.

Todo un honor para nuestra empresa compartir esta experiencia con la que es uno de los personajes más influyentes de la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->