Blog,

El blanco: aliado de Nuribel Style

30 mayo, 2018

¡Hola! ¿Todo bien?

El verano es una etapa llena de luz… y está claro que no existe un color más luminoso que el blanco. Además, es muy usado en esa época debido a que resalta aún más nuestra piel bronceada durante las vacaciones, haciéndonos sentir más guapas y atractivas aún. Queda claro que en Nuribel Style somos muy fans de este color y por eso esta temporada apostamos fuerte por él.

Para empezar, os queremos presentar este conjunto, consistente en dos piezas: una blusa bordada en la parte delantera pero en la que destacan principalmente sus mangas con abertura, aportando un aire fresco a nuestro look. Para darle un punto más de elegancia, lo combinamos con un pantalón, creando así una apuesta segura para una noche de verano.

Continuamos con este mini vestido, destacable por su gran escote en la espalda, aliado perfecto para cualquier evento. Además, una de las ventajas del blanco es que pega con todo, así que podéis jugar con los complementos y calzado… ¡y construir cientos de outfits con una misma prenda!

 

Para finalizar, os traemos dos conjuntos espectaculares, cada uno a su forma. Por un lado encontramos este rompedor mono largo, con el que no habrá fiesta que se os resista, y por otro lado tenemos este mix de pantalón de pata de elefante y blusa, que aportarán un movimiento extra en tu look.

Ya sabéis, este verano, con Nuribel Style… ¡blanco radiante a todas horas!

¡Hasta la semana que viene!

www.nuribel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->