Blog,

El juego de mangas

15 febrero, 2018

¿Qué tal chicas?

Como sabéis, el diseño de moda es un arte muy complejo que engloba multitud de términos y variantes que componen finalmente la ropa que vestimos y lucimos por la calle. Dentro de todo ese universo, hoy queremos destacaros algo que nos parece fundamental y que le da un aire completamente distinto a las prendas dependiendo de cómo sean: nos referimos a las mangas.

Es un elemento clave dentro de cada modelo, ya que le confiere una parte del estilo final al conjunto. Si lleva mangas más comunes, como la larga, la corta, a la sisa o acampanadas, podría tirar más hacia lo casual, mientras que, si se adornan un poco más con flecos, volantes, de farol, a casquillo o francesas, seguramente le adquiera un toque más formal al outfit.

Esto es aplicable tanto a vestidos como a camisetas o blusas y hay que conocerlas muy bien para acertar a la hora de adquirir un producto o de elegirlo para depende qué situaciones. Podrás encontrar muchas de estos tipos de mangas en multitud de opciones de nuestra nueva colección de Primavera-Verano tanto de Nuribel Collection como de Nuribel Style, disponibles tanto en www.nuribel.com como en nuestros puntos de venta.

¿Cuáles es tu tipo favorito? Cuéntanoslo… ¡Te leemos en comentarios!

2 respuestas a “El juego de mangas”

  1. Beatriz dice:

    Soy una enamorada de nuribel!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->