Blog,

El nude, siempre en tendencia

2 agosto, 2018

El nude nunca pasa de moda, especialmente en verano, ya que esos rayos de sol -y el moreno natural que ello conlleva- hacen que os favorezca en su máximo esplendor. Por eso aprovechamos esta gran ocasión para traeros una selección especial de nuestra firma #NuribelCollection.

Parece sencillo pero su confección, con todo el cuerpo fruncido, es más compleja de lo que podáis pensar. Sin embargo, gracias a ello se crea un estilo único, que gana más fuerza aún combinándolo con un calzado y bolso negro (con ornamentación dorada), logrando un mayor contraste en vuestra imagen.

La delicadeza de este vestido túnica, con esa suave caída, es un clásico que no falla. Si aparte, como antes os decíamos, estáis morenitas, vuestra belleza causará sensación allá por donde paséis. Tela ligera, amplitud en el patrón, tirantes… ¿Se os ocurre una elección mejor para estos meses?

 

Y para terminar esta selección no podíamos dejar fuera este especial outfit, que mezcla las esencias de lo anteriormente mostrado. Una falda de capas superpuestas con líneas asimétricas es la oportunidad de marcar tendencia, sobre todo si lo completáis con calzado oscuro (o incluso usando los tonos metalizados).

Recordad que las posibilidades de combinaciones son infinitas y que, al final, nuestra labor es como una guía que cada una de vosotras adaptará a sus gustos personales.

Pronto volveremos con más ideas, nuevos modelos e inspiración y, como siempre, estamos a vuestra disposición. ¡Hasta la semana que viene! www.nuribel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->