Blog, Nuribel Fall Winter,

El poder del dorado

22 agosto, 2019


¡Hola, chicas! ¡Qué contentas estamos de volver a estar con vosotras y de regresar con un #post tan poderoso como éste donde vamos a reflexionar sobre “El poder del dorado”, a propósito de la nueva colección de nuestra línea, #NuribelFallWinter, ya en pleno funcionamiento pensando en el otoño-invierno que, en breve, tendremos encima. Una estación ideal para dar forma a nuestros sueños en la moda con modelos como estos…

Pantalón de fiesta para dama 2020

Un pantalón dorado, con pata de elefante, y una blusa blanca con unas cintas al cuello. Esta combinación es sencilla pero siempre efectiva. Tejidos cómodos, flexibles, glamourosos que se adaptarán a nuestra silueta ayudándonos a sentirnos bellas y femeninas

Falda de fiesta 2020

Esta falda es ideal. Ceñida en la cintura, con una abertura en el centro de las piernas, potenciará la forma de nuestro cuerpo, de nuevo, con el dorado como hilo conductor y con otra blusa en la parte superior, esta vez con mangas transparentes y capas en el torso. Un conjunto limpio y elegante que nos servirá para muchas fiestas, bodas y citas importantes.

Vestidos de invitada de boda de día

Dorado total con escote palabra de honor para este largo midi que deja los brazos al aire y que nos permite, en los zapatos, multitud de posibilidades. Nosotros hemos optado por unas sandalias también doradas pero de igual forma unos salones pueden ser perfectos. La cuestión es que eches tu imaginación a volar y logres los mejores resultados…

#NuribelFallWinter es nuestra firma para estos próximos meses y estos de hoy en nuestro blog, algunos de los vestidos y conjuntos que la integran. Pero hay más en web, www.nuribel.com y siempre te informamos en nuestras redes y a través del correo, atencionalcliente@nuribel.com ¡Ahí te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->