Blog,

El rey de los estampados: las flores

16 mayo, 2018

¡Buenos días a todas!

Si eres una apasionada de la moda, y encima lectora habitual de nuestro blog, sabrás de sobra de qué os vamos a hablar hoy. Si eres nueva y acaba de llegar, coge papel y boli y apunta: ¡las flores están de moda!

Es común que en esta época del año las prendas se inunden de estampados y colores que rompen con la oscura monotonía del invierno y, normalmente, las flores siempre ocupan un lugar muy destacado en estas tendencias… ¡Pero es que esta temporada son lo más! En Nuribel Collection lo sabemos y por ello ofrecemos una amplísima gama de estampados florales para todos los gustos: más grandes, pequeñas, del mismo color o más variado, con contrastes…

Por ejemplo, este primer modelo podemos apreciar que está levemente salpicado por flores de distintos tonos, sin llegar a ser muy grandes para que las más discretas evitéis así un impacto visual excesivo. Además, su largo y su fondo blanco lo hacen ideal para deslumbrar en cualquier evento.

Si sois de las que os gusta algo más llamativo, nos encontramos con este vestido largo, con unos motivos bastante más grandes en una gama de amarillos, verdes y celestes. Un aire mucho más tropical que se convierte en una apuesta segura para una fiesta en la playa. ¡Triunfaréis!

Para finalizar, una opción más sofisticada es esta falta, con un mayor volumen y en cuyo final encontramos un estampado donde el fucsia y el verde son predominantes, creando ese contraste tan de moda que tanto buscáis. ¡Perfecto para cualquier boda que tengáis apuntada en el calendario!

Recordar que esta práctica de estampado puede aplicarse a cualquier tipo de prenda: vestidos, faldas larga y cortar, blusas, pantalones… Como veis en los siguientes ejemplos…

Ya sabéis, esta primavera -y siempre-, confiad en Nuribel Collection. Encuentra más modelos en nuestra web www.nuribel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->