Blog,

En primavera-verano… ¡Vivan las flores!

5 junio, 2018

Hola chicas… ¿Cómo estáis?

Si eres una lectora habitual de nuestro blog, esta entrada te resultará familiar. Pero si estás por aquí por primera vez: ¡bienvenida, coge papel y boli y no te pierdas detalle! Hoy os vamos a hablar de una tendencia que ya conoceréis de sobra: el estampado de flores. De hecho hace unas semanas os presentábamos las propuestas de Nuribel Collection en este aspecto pero ahora le toca el turno a otra de nuestras firmas, Nuribel Style, en la que podemos encontrar diversas opciones, frescas y actuales, que seguro os encantarán tanto como a nosotras.

Para comenzar, os presentamos este diseño, donde irremediablemente los ojos se te van a esa maravillosa falda con estampado de girasoles, cuyo color amarillo crea un contraste genial con el negro de la tela, aportando mucha más fuerza al outfit.

Si preferís tonalidades más suaves, la siguiente opción os va a encantar. Este vestido vuelve, con su falda repleta de flores de distintos tonos pastel, a convertir este motivo en el protagonista del look y, gracias al raso de su vestido, lo convierte en una apuesta aún más elegante.

No podíamos despedir esta entrada sin incluir este modelo, ya que su longitud mini es ideal para lucir piernas. Además, por su colorido estampado puedes combinarlo con multitud de complementos. Es más, como consejo, ¡no tengas miedo y experimenta con la moda!

¿Alguna duda? ¿Algo sobre lo que queráis que os comentemos? En Nuribel Style tenéis mucho de lo que buscáis en moda pero estamos abiertos a sugerencias. ¡Os esperamos!

www.nuribel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->