Blog,

Enriquece nuestros diseños con detalles

28 agosto, 2018

¿Os ha pasado alguna vez últimamente que os habéis puesto un conjunto pero notasteis que le faltaba algo? Pues si es así, éste es vuestro post, pues en él veremos una selección de nuestros diseños de detalles para que los tengáis muy en cuenta a la hora de vestir. Sin más… ¡Comenzamos!

Aquí tenéis uno de nuestros favoritos, compuesto por rosas alineadas en hojas doradas que, por su forma curva, invita a colocarlo cerca de vuestro escote o en la cintura, lugares sexys por excelencia.

No podíamos dejar fuera de esta selección este diseño floral, lleno de pétalos en tonalidad rosada, que viene fantástico para resaltar partes de vuestro cuerpo como un hombro o el lateral de vuestra cadera. ¿Vais teniendo en mente ya un vestido donde ponerlo?

Y como disponemos de piezas para todos los gustos, os mostramos este diseño en metalizado, que luce perfectamente en conjuntos más oscuros, o con tonos pasionales como el rojo. Las formas irregulares de este elemento harán que no pases desapercibida, dándole gran protagonismo a vuestro outfit.

Y como disponemos de piezas para todos los gustos, os mostramos esta opción en plateado, que combina a la perfección tanto con conjuntos más oscuros como con blanco inmaculado. Un toque chic que hará que no paséis desapercibidas, dándole gran protagonismo a vuestro outfit.

Es solo un pequeño ejemplo, puesto que las combinaciones de los nuestros detalles son infinitas, siendo el único límite la imaginación. Sea como sea, nos encanta que aportéis vuestras impresiones al respecto y si os ha llamado la atención algo en particular ya que ésa es una guía esencial para llevar a cabo nuevas creaciones.

www.nuribel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->