Blog,

¡Enseña pierna con Nuribel Style!

22 mayo, 2018

¡Hola chicas! ¿Qué tal todo?

Aunque la primavera tenga un tiempo muy inestable, ya estamos casi a las puertas del verano y nuestro cuerpo lo nota. Cada vez hace más calor y poco a poco nos vamos deshaciendo de todas las capas del invierno y vamos enseñando más y más… ¡hasta que llega el momento de enseñar las piernas!
Algunas chicas se sienten inseguras o les avergüenza llevar pantalones cortos o faldas… ¡pero eso tiene que acabar! Y así, desde Nuribel Style os animamos a probar nuestros modelos mini, con los que os sentiréis cómodas y preparadas para cualquier situación…

Comenzamos con este vestido, el cual tiene un vuelo bastante pronunciado y aporta un movimiento y volumen característico a nuestro outfit. No encontramos mejor combinación para tus eventos de verano que su estampado floral, mangas a la sisa y cuello a la caja… Ya sabes, nosotras… ¡siempre de la mano de las tendencias!

Seguimos con este modelo, mucho más colorido y atrevido que el anterior, ya no solo por su línea cromática sino por su escote en V. ¿Quién dijo que no se puede enseñar escote y pierna a la vez? ¡Atrévete también con unos buenos tacones y no habrá nada -ni nadie- que se te resista!

Para finalizar, os presentamos una opción un poco más sofisticada y con un largo algo superior, pero con la que igualmente podemos mostrar al mundo nuestro tipazo. Más recomendada para una cena o cita de noche, su tono celeste (pero con brillo), sus mangas largas y su escote cerrado lo convierten en una pieza muy elegante a la par que atrevida. ¡Nos encanta!

De igual forma, no olvidéis que también los vestidos largos -gracias a las aberturas laterales, que nosotros tenemos tan presentes-, nos permitirán enseñar pierna y seguir siendo sexys pero con glamour.
Sea como sea, sigue siempre conociéndonos a través de nuestra, web www.nuribel.com

¡No sabrás qué elegir!

 

2 respuestas a “¡Enseña pierna con Nuribel Style!”

  1. Mercedes dice:

    Hola estoy buscando un vestido de vuestra marca… quisiera ponerme en contacto con ustedes por si me lo pondrían conseguir un saludo y espero una respuesta

    • Elena Marketing dice:

      Hola Mercedes,
      Muchas gracias por tu interés. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del What´s App en el número 663 530 971, estaremos más que encantados de poder ayudarte.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->