Blog,

Espaldas que marcan la diferencia

3 abril, 2018

¡Buenos días a todas! ¡Ya a martes!

En la entrada del blog de hoy queremos hablaros de una parte esencial en las prendas, que en algunas ocasiones llega a pasar algo más desapercibida -o no se le da la importancia que se merece-, pero que desde Nuribel potenciamos y cuidamos al más mínimo detalle porque pueden hasta ser las auténticas protagonistas de un modelo: las espaldas.

¿Quién puede resistirse a un buen escote en la espalda? Con ellos mostramos una de las partes del cuerpo más sensuales y puede ser el sustitutivo perfecto al escote delantero, que en muchos casos, si no lo llevamos adecuadamente, se nos puede ir de las manos. Así, en la espalda encontramos muchos tipos, como el escote en V o en U, cuadrado, con tiras, de lágrima… y en nuestra firma, Nuribel Collection, podrás encontrar gran variedad de ellos.
Por ejemplo, uno de los que más nos gusta es el escote en U. Sofisticado y elegante como ninguno, muestra gran parte de la espalda sin llegar a ser excesivamente pronunciado, aunque encontramos distintas alturas. Puede ir con líneas limpias o con algún adorno en los bordes o al final, como se puede observar en las siguientes imágenes.


Por otro lado, tienes también, en nuestra nueva colección de Primavera-Verano, espaldas asimétricas, en las que un volante sobre una de las mangas acapara todo el protagonismo y da ese toque tan original, a la vez que fresco.

Para finalizar, la espalda cerrada también es una opción si nuestra prenda tiene un escote delantero o si, por cuestiones de protocolo o por decisión propia, queremos tapar esa zona y jugar con la silueta y la forma de otra manera. Veréis que resulta igualmente increíble.

 

Sea como sea, si os habéis quedado con ganas de ver más –porque hay mucho más-, os recomendamos que no os perdáis todo lo que os ofrecemos en www.nuribel.com. ¡Ahí te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->