Estampados con style

Estampados con estilo en vestidos largos

¡Muy buenas chicas! Llegó la primavera y llegó el momento de renovar el armario definitivamente. Si estáis pensando en qué tipo de prendas comprar, hoy os damos una opción infalible para esta época del año: el estampado. Frescura, diversión y atrevimiento se consiguen con estos diseños que convierten looks aburridos en auténticas obras de arte…

vestido largo amiga novia

Una parte superior color nude, lisa y con adornos plateados en el cuello, es una apuesta perfecta… Pero si a eso le añades una espectacular falda celeste con un diseño flores verdes y moradas, tienes el éxito garantizado. Da volumen y color escogiendo la prenda adecuada para destacar.

vestidos de fiesta

Si tenéis a la vista algún evento importante, éste es el modelo ideal para ir cómodas y arregladas. Un palabra de honor con mangas y una imponente falda colorida componen un conjunto que desprende alegría y elegancia con solo mirarlo. Apuesta por los azules, rojos y dorados, que se note que ha llegado el buen tiempo.

mono para evento de día

¡No solo son vestidos! Los monos también lucen ideales con un caleidoscópico estampado como éste, sobre fondo rojo, con un top lazado al cuello y la espalda al descubierto. Combínalo con un recogido “casual” y unos tacones para conseguir el efecto “chic” de nuestra modelo.

vestidos para boda de día

¿Eres fan del cine de Hollywood? Si es así te encantará llevar a la mismísima Audrey Hepburn estampada en la falda. Un efecto de lo más “vintage” que refleja la moda más que nunca, complementado con un escote de encaje y pedrería… Ideal para una auténtica “chica style”.

Como habéis visto, con los estampados, los colores y la primavera muchas opciones son posibles a la hora de vestir… ¿Cuál va más con vuestra personalidad?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *