Blog,

Estampados de temporada

20 marzo, 2018

¡Buenos días a todas! ¿Cómo estáis afrontando esta semana?

Hoy le damos la bienvenida a la primavera hablando de una de las tendencias más punteras que vamos a llevar toda esta temporada: los estampados. Como no podía ser de otra manera, en Nuribel queremos que estéis al tanto de todas las corrientes y, en esta entrada, vamos a destacar los modelos que podrás encontrar en nuestra firma, Nuribel Collection, para ir la última.

El de flores es, indiscutiblemente, el estampado que más vamos a ver por las calles. Las encontrarás de todos los tamaños y recreando una gran diversidad de tipos pero, sobre todo, las verás en todos los tonos. Lo más in es inundar tu outfit de un estallido de color, como puedes comprobar en este vestido.

 

Para las menos atrevidas, puedes combinar la tonalidad de la flor de la falda, por ejemplo, con la misma gama, pero en liso, en la prenda superior. ¡También acertarás!

Otro de los print que más buscados son las rayas. En todos los tamaños, grosores, tonalidades, verticales u horizontales, mezclando… Repetimos, todo vale. Pero si escoges una prenda de este estampado en uno de los colores de la temporada, arrasarás. Nosotros te recomendamos esta falda con abertura, con líneas amarillas y negras, que estilizan tu figura y aporta muchísimo dinamismo a tu imagen.

En nuestra web podrás encontrar estas opciones y muchas más, con estampados que se adaptan a distintas prendas para que el abanico de posibilidades se multiplique.

¡A jugar!

www.nuribel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->