Blog, Nuribel Fall Winter,

Este invierno, con #NuribelFallWinter… ¡ráyate!

2 septiembre, 2019


¡Chicas, hola! ¡Hemos vuelto pegando fuerte después del verano!, ¿verdad? Y es que el invierno está a la vuelta de la esquina y, como empresa especialista en moda de mujer que somos, queremos que tengáis pronta información de todas nuestras nuevas colecciones. En concreto hoy nos centramos en #NuribelFallWinter y… ¡sus rayas! Porque vuelven a estar en tendencia y nosotros tenemos… ¡todos sus secretos!

#modainvierno #fashion #modademujer #fashionista

Lectoras queridas de “El blog de Nuribel”. Con #NuribelFallWinter hemos hecho una apuesta importante a través de modelos que aúnan comodidad, elegancia y, después en nuestras tiendas, buen precio. Una moda joven y fresca que está teniendo una magnífica acogida y de la que queremos ofreceros hoy la parte dedicada a las rayas. Fijaros porque, cada uno de estos patrones, tiene una peculiaridad que los hace únicos…

Vestidos invitada perfecta otoño 2020

Un largo midi que marca la silueta y que se lleva muchísimo junto a un escote barco con un pequeño adorno en el centro dentro de un cuerpo entero de rayas de diferentes colores. A saber, rosa, amarillo, fucsia, blanco, azul… Un auténtico arcoíris que iluminará con tu sola presencia y que, a la hora de combinar con zapatos y complementos, te lo pondrá más fácil que nunca pudiendo combinar… o contrastar.

Vestidos invitada perfecta invierno 2020

El mismo largo y los mismos colores y rayas pero, en la cintura, cambiamos al dorado y, en la parte superior, a la manga larga y un poco visto escote lateral confeccionado en un tejido aterciopelado que, en el hombro, deja caer sutiles frunces como nota de elegancia. 

Pantalón de vestir otoño 2020

Por último, un pantalón palazzo en tonos como rosa, amarillo, blanco y fucsia con la cintura también en dorado y combinado con un top cruzado en fucsia más oscuro con escote en uve. Muy apropiado para las mujeres más altas y para aquellas que no tienen problema en marcar curvas y pecho. Resultados óptimos dentro de una sencillez de líneas.

Al final, la cuestión en cualquier elección de prendas es sentirse a gusto y, para ello, hay que mirar todo lo que se pueda. Aquí tenéis algunas opciones pero, si echáis un vistazo a la web, www.nuribel.com, ¡no os lo podréis creer! Como siempre además, invitaros a usar nuestras redes y comunicarnos todas vuestras inquietudes. ¡Nos tenéis para serviros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->