Blog, Nuribel Collection,

Estilízate con las faldas «tubo»

30 mayo, 2019

¡Hola a todas y bienvenidas un jueves más a nuestro blog! Si la semana pasada os hablamos de los pantalones más estilosos, esta vez nos centraremos en las faldas de tubo… Se ciñen al cuerpo y estilizan tu figura para que enseñes todas tus armas. ¿Aún no sabes cuál es la que mejor te vendría? A continuación, te proponemos varias opciones.

vestidos fiesta elegante

Una falda de tubo estampada como esta, con rayas negras y blancas y flores rojas, puede ser el complemento perfecto para una parte superior sencilla. Combinando colores y texturas puedes conseguir el “look” que estás buscando para no ir ni muy sosa, ni demasiado recargada…

vestido corto rojo

Entre todas las opciones, te puedes decantar por la más “sexy”: un vestido ceñido desde los hombros hasta las piernas. Resalta tu figura, es cómodo y te llenará de “glamour” si vas a una boda. Además, el adorno floral de la cintura al escote le suma el volumen que tu “outfit” necesita para no ser uno más…

vestidos madrina cortos

Esta es una de las apuestas más primaverales que os proponemos y es ideal si el evento se celebra durante el día: un vestido muy “pink” con aplicaciones de flores en la cintura, con tirantes en un hombro, dejando el otro al descubierto y con el largo de la falda justo por la rodilla.

vestido para evento de noche

Sin embargo, si por el contrario preferís algo más “nocturno”, os enseñamos este modelo de Nuribel Collection en negro con un estampado dorado bordado con rosas rojas. Además, al final de las mangas y de la falda tiene encajes que le dan el toque para que te sientas toda una diva.

En Nuribel siempre apostamos porque seáis vosotras mismas, así que solo tenéis que elegir qué opción se adapta más a vuestras necesidades y lo demás ya lo sabéis… ¡Con faldas y a lo loco!