Blog,

Faldas para volar de Nuribel Style

25 junio, 2018

¡Buenos días chicas! ¿Qué tal va vuestro comienzo del verano?

Precisamente para estos días sofocantes todas sabemos lo cómodas que son las faldas. Por ello, hoy en el blog queremos mostraros algunas opciones que disponemos en Nuribel Style, donde podréis encontrar multitud de posibilidades que se adaptan a todo tipo de perfiles.

Comenzamos con este vestido midi, por las rodillas (aunque un poco más largo por la parte de atrás), donde el protagonismo recae sobre el vuelo y caída de la falda. Con un estampado en tonos pastel y mangas a la sisa, se convierte en una apuesta muy recomendada en tus eventos estivales.

Si eres de las que prefiere algo más corto, te recomendamos este minivestido floral tan en tendencia. Atención en él al
tejido, que permite mantener ese volumen tan chic, y ojo también con el escote en la espalda, encargado de robar todas las miradas. ¡Conviértete en la más sexy!

Pero si hablamos de vuelo, sin duda ésta es la opción que más encaja en la descripción, debido al gran movimiento que aporta la parte inferior del outfit y que puedes compensar con algún top más ceñido para lograr el modelo perfecto.

Ya sabes, si te has quedado con ganas de más, visita el lookbook de Nuribel Style en nuestra web, www.nuribel.com, y descubrirás muchos más modelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->