Blog,

Feria MOMAD Metrópolis de Madrid

30 agosto, 2018

Para las que nos preguntáis qué planes tenemos para el MOMAD Metrópolis de Madrid, del 7 al 9 de septiembre, en este post os explicamos todas nuestras intenciones con más detalle.

 

Y es que esta feria de moda, organizada por IFEMA, es una de las más importantes que se realizan a nivel nacional. Así, después del buen sabor de boca que hemos tenido tras haber estado en las ediciones de Ferias de Italia y Barcelona, volvemos a repetir experiencia en Madrid, donde podréis encontrarnos en el Pabellón 2, Stand 2A08, donde os esperaremos para contaros todos los proyectos previstos para nuestras firmas: #NuribelCouture, #NuribelCollection y #NuribelStyle.

Además, entre las diferentes actividades que tenemos preparadas, os invitamos desde ya al pase de modelos donde mostraremos un adelanto de nuestras colecciones para 2019. ¡Nos hace tanta ilusión! 

Si os gusta la moda y, sobre todo, sois clientas y admiradoras de #Nuribel no podéis perderos esta cita. ¡Os la aconsejamos 100%! Los horarios de apertura durante el fin de semana serán de 10:00 a 19:00 (los días 7 y 8), y de 10:00 a 16:00 (el día 9), y la ubicación exacta del lugar es la Avda. del Partenón, 5, Madrid. 

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->