Blog,

Vámonos de fiesta con Nuribel Collection

11 abril, 2018

¡Buenas chicas! ¿Sabéis que en Sevilla están casi en Feria de Abril ya? ¡Qué envidia!

El caso es que ya en la segunda semana de abril sois muchas las que seguro estáis como locas “a la caza” de ese vestido perfecto para todos los eventos tan característicos de la temporada: bodas, bautizos, comuniones, fiestas… Pues bien… ¡no busquéis más! En la entrada de hoy vamos a ayudarte a encontrar el modelo perfecto gracias a nuestra nueva colección de Nuribel Collection y su línea de ‘Fiesta’.

Comencemos con esta opción, cuya exquisita confección destacamos por encima de todo. La caída de las mangas y de la falda, unido a su color pastel tan de moda, lo hacen una apuesta sofisticada donde la sensualidad se potencia a través de su apertura lateral.

 

Si eres más de estampados que de lisos seguro que este conjunto te va a volver loca. El estampado con flores –no hay mejor manera de entrar en la primavera que con ese print -y la parte superior decorada con encaje fucsia a juego con los detalles de la falda, hacen que este outfit sea un completo derroche de personalidad.

 

Y para acabar queremos destacar esta prenda en la que el detalle en el hombro es el elemento que termina por redondear un acabado elegantísimo a la par que alegre, uniendo su pulcritud en la caída recta con esa tonalidad tan llamativa y exuberante.

Ya ves que los vestidos largos vienen pisando fuerte esta temporada pero, si no son lo tuyo, entra en www.nuribel.com, pásate por la sección ‘Fiesta’ de NuribelCollection y descubre también otras alternativas, como cortos, de longitud midi o dos piezas. ¡Tú decides!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->