Conoce nuestra historia a través de la prensa

Echar la vista atrás siempre es algo positivo, ya que nos da la oportunidad de aprender de todas las experiencias vividas, de errores y de aciertos. En Nuribel hemos querido hacerlo y, tras repasar los más de 30 años de trayectoria en el sector, solo tenemos una cosa que decir: GRACIAS.

Gracias a todas vosotras, nuestra clientas más fieles, porque sin vuestro apoyo incondicional días tras día esto no sería posible.

Nos encontramos ahora mismo en una etapa de cambios, de expansión y de crecimiento en la que, tras dividir la marca en dos firmas diferenciadas -NuribelCollection, con una imagen más serena, y Nuribel Style, de líneas más desenfadadas- nos embarcamos de lleno esta temporada con el sector nupcial, donde novias, madrinas e invitadas se elevan al siguiente nivel en una reinvención de la alta costura que hemos englobado en Nuribel Couture. 

Durante estas tres décadas de historia, han sido muchos los medios que han cubierto nuestro trabajo, alabando siempre la implicación en las tendencias, la calidad de nuestro producto y nuestra visión internacional de la moda, cuya proyección europea siempre fue pionera entre las empresas del sector. Solo podemos sentir nostalgia, orgullo y ganas de seguir evolucionando cuando vemos estos recortes de prensa que os dejamos a continuación. Entre ellos, una entrevista en El Correo de Andalucía a Francisco Paque, creador de nuestra firma y pionero en nuestra trayectoria, además de descripciones de diferentes colecciones y temporadas de Nuribel.

 

 

 

En fin, esto es solo una parte de todo lo que supone Nuribel. Mucho más podéis descubrirlo en nuestras redes sociales y web, a través de las que os mantendremos al tanto de todas nuestras novedades.

 www.nuribel.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *