Blog,

La importancia de los estilismos

22 febrero, 2018

¡¡Buenas chicas!!

Seguro que muchas de vosotras ya estáis pensando en qué os vais a poner para alguna fiesta o evento que tengáis durante estos días de descanso y seguro que le dais muchas vueltas al conjunto que vais a utilizar pero… ¿sois de las que prestáis atención también al estilismo?

Muchas veces nos olvidamos de algo tan importante como es el peinado y el maquillaje en un outfit, dejándolo para el final y haciéndonos algo rápido para salir del paso porque no llegamos a tiempo. Pero esto no puede ser así pues el estilismo es casi tan importante como la ropa que llevemos puesta… ¡Si no van en concordancia, puede estropearnos todo el trabajo previo!

Una trenza, una cola alta o un moño son los aliados perfectos si la tenemos escote en la espalda o si hay algún detalle de relevancia en la misma, mientras que una melena suelta o semirecogida nos da ese toque de frescura que muchas veces buscamos. Hay mil opciones (como una trenza informal) que, unidas con las distintas técnicas de maquillaje para cada ocasión, te convertirán en el centro de todas las miradas.

Recuerda que, en lo que al maquillaje se refiere, si cargas el ojo, pon los labios más suaves (y viceversa) y que, en general, está en auge la naturalidad, sin brillos ni artificios.

www.nuribel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->