Blog,

Infinitas mangas en Nuribel Style

10 abril, 2018

¡Buenos días chicas!

¡Otro martes más aquí reunidas! Cada vez nos adentramos más en la primavera y esto significa que tenemos menos tiempo para preparar nuestro armario para ese evento especial que tanto nos preocupa. Si nos seguís con regularidad os acordaréis que ya os hablamos en una entrada anterior sobre los diferentes tipos de manga. Pues bien, ahora vamos a señalar cuáles son las mangas más en tendencia, presentes todas ellas en nuestra actual colección de Nuribel Style.

Atención porque, antes de la llegada de las altas temperaturas estivales, aún tenemos tiempo para disfrutar de una manga larga, como la de este modelo de noche con tejido en purpurina y con un fruncido en la cintura que favorece la creación de un escote en V espectacular.

También podemos optar por la típica manga corta, como la que encontramos en este vestido de tubo con escote redondo y adornos en los laterales algo que, unido a su color blanco, le da un toque muy fresco y juvenil.

Para finalizar, no podemos irnos sin mencionar las mangas asimétricas y, pensando en las más atrevidas, contamos con este ejemplo en el que, dejando una manga al descubierto, la otra cobra todo el protagonismo con ese elegante volante que tanto juego puede darnos en nuestro outfit.

La variedad de mangas puede darnos infinitas posibilidades a la hora de vestir, algo que desde Nuribel queremos potenciar para sacar lo mejor de ti. Solo es cuestión de elegir la que más te convenza y, para ello, ¡qué mejor que echar un vistazo a nuestra web www.nuribel.com! ¡Estamos seguros que te encantará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->