Blog,

Invierno 2018-2019 Nuribel Collection

20 septiembre, 2018

Esta semana es especial, ya que hemos lanzado la temporada de Invierno 2018-2019. Ya sabéis que nos encanta haceros una selección donde analizamos distintas opciones que puedan serviros en vuestro vestir diario. Por eso hemos elegido como modelos, para nuestra campaña «Tú también puedes ser una chica Nuribel», que son mujeres de a pie que lucen de forma radiante nuestra firma #NuribelCollection.

Y qué mejor manera de comenzar que usando un conjunto fucsia lleno de energía que transgrede las tonalidades cálidas tan características del Otoño. Y ya no solo por su color, sino también por su composición, que juega con los cortes largos de las mangas acabadas en volantes y los cortos, como los de su falda, que, además, os brinda la posibilidad de incluir distintos tipos de calzados altos o tobilleros.

Siguiendo con nuestras recomendaciones, os enseñamos uno de nuestros favoritos… Un vestido de falda y mangas cortas a la par. Aunque lo que de verdad llama nuestra atención es ese corte de patrón que rompe por la mitad visualmente el outfit, haciéndolo muy llamativo y, que gracias a las plumas del pecho, obtiene un toque extra de color ¡Para que no digan que en invierno falta la alegría!

Y para terminar, una opción de estampados de peces que enamoran la vista, acabada en un cuello de suave pelo azul. Su sencillez no te dejará indiferente, siendo una fantástica opción para ocasiones casuales donde quieras resaltar.  

Sin más, esperamos que os hayan gustado mucho estos diseños con los que, sin duda, podréis sentiros auténticas “chicas Nuribel”. ¿El resto? Entrad en nuestra web y… ¡disfrutádlo!

¡Hasta la semana que viene!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-->